En nuestras Tigo Stores podés realizar gestiones de tu cuenta Tigo Money, incluyendo estas transaciones:
Registro Nueva cuenta Tigo Money: Para comenzar a utilizar Tigo Money podés acercarte a cualquier Tigo Store con tu DUI y firmar el contrato de aceptación. También podés realizar esta gestión en los mas de 2,100 agentes a nivel nacional.
Modificación de Registros: Si deseás realizar algún cambio a tu registro, por ejemplo, cambiar tu número de teléfono o actualizar tus datos personales, reactivar tu cuenta Tigo Money.
Eliminación de Registros: Este proceso se efectuará cuando desees borrar tu registro actual y no tengas dinero $0.00 en tu cuenta, además debés de poseer mas de 15 días si transacciones por medio de Tigo Money
Traslado de Registro: Se utilizará este proceso cuando necesités cambiar el número registrado, se podrá realizar el traslado si el registro anterior mantiene dinero en cualquiera de sus billeteras.
Desbloqueo de PIN: El desbloqueo de PIN que realizamos, es cuando has ingresado tu PIN de forma incorrecta por más de 3 ocasiones.
Reinicio de PIN: Es el proceso en el cual Reiniciamos tu PIN de seguridad asociado a tu servicio Tigo Money, para que éste pueda personalizarse nuevamente.
Detalle de Transacciones: Este te servirá para poder validar cualquier tipo de transacción que hayas realizado en el mes, puedes validar el día y la hora en que fue realizado cada movimiento.
Consulta de Transacciones: Si tuvieras alguna consulta con alguna transacción realizada en el mes puedes realizar el tramite en cualquiera de nuestras Store.
*Para Realizar estas consultas, debés presentar tu DUI original
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.