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Proceso de reclamo bitcoin | Tigo Money

 

Si hubo algún inconveniente con el traslado de tus bitcoins, a la billetera electrónica Tigo Money, realiza los siguientes pasos:

 

Pasos para presentar tu reclamo bitcoin

1. Podrás escalar tu reclamo con el nuestro Contact Center llamando al *555 y al 2207-4555.

2. Deberás indicar que no recibiste tu carga de dinero en la billetera electrónica Tigo Money; sin embargo, tus bitcoins si fueron descargados desde tu aplicación de preferencia.

3. Para formalizar el reclamo, el ejecutivo que está atendiendo tu reclamo te solicitará la siguiente información:

  • Nombre completo (debe coincidir con el nombre registrado en Tigo Money)
  • Número de teléfono (debe ser en el cual tiene el registro de Tigo Money)
  • Correo electrónico
  • Monto de la transacción
  • Fecha y hora aproximada de la transacción
  • ID de transacción (si lo hubiera)

* Recuerda que deberás ser el titular de la cuenta Tigo Money, para formalizar tu reclamo

4. Validarán la existencia del ID de transacción en caso hubiere y te notificarán los pasos a seguir; los cuales incluyen:

  • Si la transacción se encuentra satisfactoria, te solicitarán validar nuevamente consultando tu saldo
  • En caso de error en tu transacción, te brindarán un número de gestión
  • Se gestionará el reintegro de tu efectivo (Tigo Money o cheque) y el periodo de entrega, el cual es máximo 8 días hábiles

5. Es importante que para el traslado de tus bitcoins a tu billetera electrónica Tigo Money, consideres los límites transaccionales permitidos.

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