Centro de ayuda - El Salvador
Inicio Tigo Money Nos estamos transformando | Tigo Money

Nos estamos transformando | Tigo Money

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

 Nos estamos transformando 

  •  

En Tigo Money nos hemos caracterizado por innovar y contribuir con la inclusión financiera del país. Hemos dado pasos importantes para llegar a ser la primera Sociedad Proveedora de Dinero Electrónico en El Salvador y nuestro camino de transformación continúa.

Queremos notificarte que estaremos trabajando en actualizar nuestros canales de uso de billetera Tigo Money, con el fin de ofrecerte mejores servicios. Por lo tanto, Tigo Money App y Tigo Money Web no estarán disponibles a partir del 1 de noviembre de 2023

Para realizar tus transacciones, tendrás a tu disposición el canal USSD marcando el *555# y más de 2,800 agentes Tigo Money en todo el país.

 

 

Cliente Tigo 

Estimado usuario,

queremos notificarte que estaremos trabajando en actualizar nuestros canales de uso de billetera Tigo Money, con el fin de ofrecerte mejores servicios. Por lo tanto, Tigo Money App y Tigo Money Web no estarán disponibles temporalmente a partir del 1 de noviembre de 2023. Te contamos las siguientes alternativas para seguir disfrutando de tu cuenta Tigo Money.

 

  1. Puedes seguir usando el canal *555# para tus transacciones. Conoce nuestro canal *555#
  2. Pagos de Facturas
  3. Cobro de Remesas
  4. Recargas y Retiros de Efectivo:
  5. Pagos de facturas Tigo
  6. Consulta de saldo
  7. Consulta de últimos movimientos
  8. Cambio de PIN
  9. Compra de Paquetigos
  10. Compra de Recargas
  11. Envío de dinero

Sigue pagando todas tus facturas en tu agente más cercano, conoce el más cercano aquí.

Recuerda que también puedes pagar tus facturas Tigo y hacer compra de paquetes y recargas en la app de Mi Tigo.

 
 
 
 

 

Cliente de otro operador

Estimado usuario,

queremos notificarte que estaremos trabajando en actualizar nuestros canales de uso de billetera Tigo Money, con el fin de ofrecerte mejores servicios. Por lo tanto, Tigo Money App y Tigo Money Web no estarán disponibles  a partir del 1 de noviembre de 2023. Te contamos las siguientes alternativas para seguir disfrutando de tu cuenta Tigo Money: 

  1. Portar tu número a Tigo o adquiere una línea Tigo 
    • Portación de tu número actual a Tigo: puedes conocer todo el proceso aquí
    • Adquiere una línea nueva Tigo:
      • Prepago : acércate a tu punto de venta favorito o tu Tigo store más cerca o si tu dispositivo soporta tecnología eSIM puedes iniciar el proceso aquí: https://www.tigo.com.sv/esim
      • Pospago : Adquiere tu plan pospago aquí

         
  2. Migrar tu cuenta Tigo Money a tu línea Tigo
    • Una vez con tu línea Tigo llama al nuestro contact center 2207-4555 opción 2, ten a la mano tu DUI.
    • Listo ya puedes seguir usando los productos Tigo Money.

       
  3. Pago de Facturas
    • Sigue pagando todas tus facturas en tu agente más cercano solo lleva tu factura, cancela el monto y listo.

Si no deseas utilizar tu cuenta Tigo Money y tienes saldo en tu billetera

  • A partir del 1 de noviembre de 2023 puedes retirar el saldo de tu Billetera Tigo Money sin costo* adicional, acercándote a la Tigo Store más cercana con tu DUI vigente y el número de teléfono asociado a tu billetera Tigo Money, sigue el proceso que el ejecutivo te indicará.
  • Recuerda que para retiros de efectivo debe presentarse el titular de la billetera Tigo Money. Este proceso no podrá llevarse a cabo por terceros (familiares, amigos, conocidos, etc.).

Condiciones para retiro de saldo sin costo 

  • El retiro de saldo sin costo de tu billetera Tigo Money aplica únicamente para usuarios de otros operadores diferentes a Tigo. 
 

 

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Tigo Money sigue estando disponible?

Si, Tigo Money para clientes Tigo sigue disponible en nuestros canales 

  • Menú *555#
  • Puntos Tigo Money  
  • Yo pagaba mis facturas por la app, ¿A dónde puede pagarlas ahora?

Puedes seguir pagando tus facturas a través de nuestro canal *555#, en nuestros Puntos Tigo Money o si tu factura es Tigo puedes pagarla en Mi Tigo App siempre con tu saldo Tigo Money.

Pago de Facturas por nuestro menú *555# 

Pago de Facturas Tigo marcando *555#

 

2. ¿A dónde puedo comprar mis paquetes y recargas Tigo?

Puedes seguir comprando tus paquetes y recargas a través de nuestro canal *555#, en Mi Tigo App y en puntos de ventas Tigo. 

 

Compra Paquetigo

Compra de Recargas Tigo 

 

3. Tengo una remesa pendiente de confirmar, ¿Cómo hago?

Cliente Tigo – Descarga de Remesa 

Puedes descargar tu remesa a través de nuestro canal *555#, conoce más acerca del proceso Descarga tu remesa

Cliente de otro Operador – Descarga de remesa 

Este servicio no estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2023.

Cliente Tigo – Directo a tu billetera Tigo Money 

Puedes descargar tu remesa directamente a tu billetera Tigo Money, a través de nuestro canal *555#, conoce más acerca del proceso Descarga tu remesa

 

4. ¿Cómo puedo ver mi saldo de mi billetera Tigo Money?

Para consultar el saldo de tu billetera Tigo Money, puedes marcar al *555#, opción 7 Consultas y saldos. 

Verifica los pasos de Consulta de Saldo

 

5. ¿Dónde puedo ir a retirar mi dinero si no puedo entrar a la app?

Cliente Tigo 

Si eres cliente Tigo, puedes acercarte a cualquiera de nuestros Puntos Tigo Money para el retiro de saldo de tu billetera. 

Cliente de otro operador 

A partir del 1 de noviembre de 2023 puedes retirar el saldo de tu Billetera Tigo Money sin costo* adicional, acercándote a la Tigo Store más cercana con tu DUI vigente y el número de teléfono asociado a tu billetera Tigo Money, siguiendo el proceso que el ejecutivo te indicará.

Recuerda que para retiros de efectivo debe presentarse el titular de la billetera Tigo Money. Este proceso no podrá llevarse a cabo por terceros (familiares, amigos, conocidos, etc.).

Condiciones para retiro de saldo sin costo 

  • El retiro de saldo sin costo de tu billetera Tigo Money aplica únicamente para usuarios de otros operadores diferentes a Tigo. 

6. ¿Cómo hago para migrar mi cuenta a un número Tigo?

Para migrar tu cuenta Tigo Money a tu nuevo número Tigo, puedes llamar al 2207-4555. Ten a la mano tu DUI vigente, y recuerda que debes ser el titular de la cuenta Tigo Money para poder realizar este proceso. 

 

7. ¿Soy de otro operador, me van a cobrar comisión por sacar mi dinero?

A partir del 1 de noviembre de 2023 puedes retirar el saldo de tu Billetera Tigo Money sin costo* adicional, acercándote a la Tigo Store más cercana con tu DUI vigente y el número de teléfono asociado a tu billetera Tigo Money, sigue el proceso que el ejecutivo te indicará.

Recuerda que para retiros de efectivo debe presentarse el titular de la billetera Tigo Money. Este proceso no podrá llevarse a cabo por terceros (familiares, amigos, conocidos, etc.).

Condiciones para retiro de saldo sin costo 

  • El retiro de saldo sin costo de tu billetera Tigo Money aplica únicamente para usuarios de otros operadores diferentes a Tigo. 

 

 

 

 

 

Gracias a tu preferencia continuamos dando pasos importantes en el camino a la inclusión financiera.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.