Ahora dentro de MI TIGO podrás realizar las siguientes transacciones usando bitcoin:
¡Importante! Para poder utilizar tus bitcoin, primero registrate en Mi Tigo, sino sabes como realizarlo, hacé clic AQUÍ.
A continuación un ejemplo de pago de factura en Mi Tigo App:
Paso 1: Dentro de las opciones de pago, debes seleccionar “bitcoins” para iniciar tu proceso.
Paso 2: Luego de seleccionar bitcoin te aparecerá el siguiente formulario, donde debes ingresar tu nombre completo y correo electrónico donde recibirás el estado de tu transacción al finalizar el proceso.
Nota: Serás redireccionado a la casa de cambio digital (OpenNode).
Paso 3: Luego deberás presionar el botón continuar, y se te mostrara la siguiente pantalla, con el detalle del monto a pagar en bitcoins y el enlace a donde debes enviar los fondos desde tu Wallet.
Para realizar la transacción de pago, lo tendrás que hacer desde tu billetera de bitcoin y puede utilizar cualquiera de las siguientes opciones:
- Escaneando el código QR que te aparece en la pantalla (aplica para todas las billeteras, incluyendo Chivo App).
- Presionar el botón “Abrir en la billetera” (no aplica para Chivo App).
- Copiando la dirección BTC que aparece en la parte inferior de la pantalla y pegándola en tu billetera bitcoin, aplica para todas las billeteras, incluyendo Chivo App (tomá en cuenta que en la Chivo App debes seleccionar la opción “Enviar" y luego seleccionar "Bitcoin vía Lightning” para pegar este código).
Dentro de tu billetera bitcoin, realiza la confirmación que deseas realizar la transacción.
Paso 4: Cuando tu transacción se haya realizado de forma exitosa, dentro de la página web te aparecerá la siguiente pantalla de confirmación y recibirás un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste.
Nota: La transacción realizada, podrá estar sujeta a un cargo cambiario por la transacción, de igual forma tu billetera bitcoin puede realizar el cobro de una comisión la cual dependerá únicamente de la billetera que estás utilizando.
Paso 5: Cuando tu transacción sea exitosa se te mostrará la siguiente notificación, luego de presionar el botón “regresar al sitio”.
En caso de que tu transacción tome más tiempo de lo esperado, verás un mensaje informándote que tu transacción está en proceso. Cuando esta finalice se te enviará un correo electrónico (aplica para Mi Tigo y Tigo Business Online) o un SMS (Recargas, compras de paquete, depósito en Tigo Money).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.