Solución Efectiva: Reinicio para Fallas en la Visualización de Canales de TV
¿Experimentas inconvenientes en la visualización de los canales contratados en tu servicio de TV Satelital? Aquí te explicamos los pasos que podrás seguir para resolverlo.
Antes de iniciar, valida qué caja posees. En la parte posterior o inferior de tu equipo, encontrarás una calcomanía con el modelo. Puedes verificarlo con la ayuda de esta imagen:
Paso 1: Ingresa presionando la tecla Menú de tu control remoto, deberás desplazarte 3 veces hacia la derecha (con las flechas) te mostrará la pantalla de Herramientas, eliges la opción RESTAURAR LA CONFIGURACIÓN DE FABRICA y presionas OK.
Paso 2: Te solicitará un PIN y deberás colocar 4321.
Paso 3: Te solicitará que confirmes presionando en OK.
Paso 4: Te mostrará las pantallas de Inicialización del equipo. Éste ya viene en español así que solo presionas OK en la opción de PROXIMO.
Paso 5: En la siguiente pantalla mostrará la configuración del país, presionas para cambiar a EL SALVADOR, y luego la opción de PROXIMO.
Paso 6: Presiona en el botón BUSCAR para iniciar la búsqueda de canales.
Paso 7: Finalizada la búsqueda, presionas OK y así concluyes el proceso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.