Solución Efectiva: Reinicio para Fallas en la Visualización de Canales de TV
¿Experimentas inconvenientes en la visualización de los canales contratados en tu servicio de TV Digital? Aquí te explicamos los pasos que podrás seguir para resolverlo.
Antes de iniciar, valida qué caja posees. En la parte posterior o inferior de tu equipo, encontrarás una calcomanía con el modelo. Puedes verificarlo con la ayuda de esta imagen:
Paso 1: En tu control remoto, presionas el botón Menú y con las fechas te desplazas a la derecha y eliges la opción de Herramientas, seleccionas la opción Ajustes de Fábrica y presionas OK.
Paso 2: Te solicitará un PIN de cuatro dígitos. Debes colocar 4321.
Paso 3: En el siguiente mensaje te aparecerá la opción de Configuración de Canales, deberás presionas SI.
Paso 4: Asegúrate que el idioma del dispositivo y primer audio aparezca en Español y presionas Siguiente.
Paso 5: Aquí debes seleccionar en Región, "El Salvador" luego presionas Siguiente.
Paso 6: En la siguiente pantalla solo debes presionar la opción Buscar.
Paso 7: Listo! El reinicio fue completado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.