Centro de ayuda - El Salvador
Inicio General Pasos para asociar mis servicios en Mi Tigo App | General

Pasos para asociar mis servicios en Mi Tigo App | General

banner.png

Te compartimos los pasos para asociar tu servicio Residencial a Mi Tigo App, son fáciles y rápidos.

Paso 1: Debes seleccionar el ícono de perfil icono.png para poder ingresar.

1.png

Paso 2: Luego te dirigirá a la siguiente pantalla, donde debes elegir "Modificar Perfil".

2.png

Paso 3: Deberás seleccionar "Documento".

3.png

Paso 4: Luego debes seleccionar la cuenta que deseas asociar (Hogar, Móvil).

Si cuentas con ambos servicios asociados a tu DUI, debes elegir Hogar + Móvil.

4.png

Paso 5: En este paso, debes colocar tu número de "documento y cuenta de facturación".

Importante: La cuenta de facturación, la puedes encontrar al centro de tu factura Tigo.

fact.png

5.png

Paso 6: Recibirás un mensaje de texto con un código (OTP) al número de teléfono que tienes registrado.

Importante: El número de teléfono registrado debe ser Móvil y tiene que estar activo.

6.png

Paso 7: Al finalizar exitosamente tu asociación, verás la información en "Mis Servicios".

7.png

Listo, ya agregaste tu servicio residencial a tu cuenta creada.

Logo WS Tigo1.jpeg

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.