¡Gestiona tus servicios Tigo de forma más segura y fácil!
Para brindarte una mayor protección, hemos agregado una capa extra de seguridad a nuestra asistente virtual Liza en WhatsApp (número 7730 0000). Esto asegura que tus datos estén protegidos y que tengas total tranquilidad al usar el servicio.
💡¿Por qué es importante esta autenticación?
Ahora, antes de realizar cualquier consulta o gestión relacionada con tus servicios Tigo, ya sean móviles o residenciales, deberás autenticarte para confirmar tu identidad. Esto nos ayuda a proteger tu información personal..
¿Cómo puedes autenticarte?
👉Tienes dos opciones para verificar tu identidad. ¡Es fácil y rápido!
-
Autenticación por SMS o correo electrónico:
- Recibirás un código de seguridad en tu número de teléfono o en el correo electrónico asociado a tu cuenta Tigo.
- Ingresa el código en el chat de WhatsApp para confirmar tu identidad.
*Elige la opción que prefieras y sigue las instrucciones en pantalla.
**Esta autenticación aplica para servicios residenciales y consultas de otras líneas Tigo.
2. Por Tigo ID (Mi Tigo):
-
-
Inicia sesión en Mi Tigo App
Haz clic en el enlace para ir a tu cuenta en Mi Tigo App. -
Ingresa tus credenciales
Coloca tu correo electrónico y contraseña para acceder. Luego, selecciona el servicio que deseas consultar.
-
No te preocupes, ¡es fácil! Solo tienes que crear una cuenta haz clic AQUÍ.
Si ya has creado tu Tigo ID previamente, sigue los siguientes pasos para autenticarte y acceder:
Esta autenticación aplica para servicios residenciales y consultas de otras lineas Tigo.
Si ya posees una cuenta, es posible que necesites verificarla. Recibirás un correo electrónico o mensaje de texto para este proceso.
Para acceder a consultas sobre tu plan, facturas, problemas de internet, consumos y más relacionados con tus servicios residenciales o líneas Tigo, simplemente inicia sesión de manera sencilla siguiendo estos pasos:
✅¿Qué puedes hacer después de autenticarte?
Una vez autenticado, podrás:
- Consultar tu plan y saldo.
- Revisar tus facturas y pagos pendientes.
- Reportar problemas con tu servicio de Internet o telefonía.
- Obtener detalles sobre promociones y paquetes disponibles.
🏁 ¡Listo!
Tu autenticación se mantendrá activa para facilitar futuras consultas.
Mantente seguro y disfruta de una mejor experiencia con Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.