Centro de ayuda - El Salvador
Inicio General Nueva Autenticación en WhatsApp BOT | General

Nueva Autenticación en WhatsApp BOT | General

banner.png

¡Gestiona tus servicios Tigo de forma más segura y fácil!

Para brindarte una mayor protección, hemos agregado una capa extra de seguridad a nuestra asistente virtual Liza en WhatsApp (número 7730 0000). Esto asegura que tus datos estén protegidos y que tengas total tranquilidad al usar el servicio.

💡¿Por qué es importante esta autenticación?

Ahora, antes de realizar cualquier consulta o gestión relacionada con tus servicios Tigo, ya sean móviles o residenciales, deberás autenticarte para confirmar tu identidad. Esto nos ayuda a proteger tu información personal..

¿Cómo puedes autenticarte?

👉Tienes dos opciones para verificar tu identidad. ¡Es fácil y rápido!

  1. Autenticación por SMS o correo electrónico:
    • Recibirás un código de seguridad en tu número de teléfono o en el correo electrónico asociado a tu cuenta Tigo.
    • Ingresa el código en el chat de WhatsApp para confirmar tu identidad.

*Elige la opción que prefieras y sigue las instrucciones en pantalla.

**Esta autenticación aplica para servicios residenciales y consultas de otras líneas Tigo.

Captura de pantalla 2025-01-21 165956.png

Captura de pantalla 2025-01-21 170356.png

2. Por Tigo ID (Mi Tigo):

    • Inicia sesión en Mi Tigo App
      Haz clic en el enlace para ir a tu cuenta en Mi Tigo App.

    • Ingresa tus credenciales
      Coloca tu correo electrónico y contraseña para acceder. Luego, selecciona el servicio que deseas consultar.

No te preocupes, ¡es fácil! Solo tienes que crear una cuenta haz clic AQUÍ.

Si ya has creado tu Tigo ID previamente, sigue los siguientes pasos para autenticarte y acceder:

divisor.png

Esta autenticación aplica para servicios residenciales y consultas de otras lineas Tigo.

1.png

2.png

Si ya posees una cuenta, es posible que necesites verificarla. Recibirás un correo electrónico o mensaje de texto para este proceso.

Para acceder a consultas sobre tu plan, facturas, problemas de internet, consumos y más relacionados con tus servicios residenciales o líneas Tigo, simplemente inicia sesión de manera sencilla siguiendo estos pasos:

4.png

✅¿Qué puedes hacer después de autenticarte?

Una vez autenticado, podrás:

  • Consultar tu plan y saldo.
  • Revisar tus facturas y pagos pendientes.
  • Reportar problemas con tu servicio de Internet o telefonía.
  • Obtener detalles sobre promociones y paquetes disponibles.

🏁 ¡Listo!

Tu autenticación se mantendrá activa para facilitar futuras consultas.

Mantente seguro y disfruta de una mejor experiencia con Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Al 58% de las personas les resulto útil.