Dentro de Mi Tigo App podrás realizar el pago de tus facturas móviles pospago y servicios residenciales.
1. Dentro de la sección Factura, te aparecerá en la parte superior tu deuda total y el botón “Pagar”, con el cual pueden pagar el total de tu deuda o realizar un pago parcial de por lo menos $5.
2. Luego de presionar el botón pagar, te aparece el detalle del monto a pagar y la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito.
3. Debes seleccionar la opción “Tarjeta de Crédito/Débito”, te cargara tus tarjetas guardadas y la opción de pagar con una nueva tarjeta.
4. Al seleccionar una tarjeta e ingresar el CVV o ingresar los datos de la tarjeta con la que vas a realizar el pago, presiona el botón “Continuar”, por lo cual se te presentara un resumen de los datos del pago a realizar para que lo puedas verificar.
5. Al verificar que los datos son los correctos, debes presionar el botón “Pagar” y Listo has realizado el pago de tu factura, se te presentara un mensaje de confirmación y te enviaremos un comprobante del pago a tu correo electrónico.
Dentro de Mi Tigo App, podrás guardar tarjetas para futuros pagos. Tenes las siguientes opciones.
1. Al momento de estar realizando el pago, en el formulario donde estas ingresando los datos de tu tarjeta, aparece la opción “Guardar esta tarjeta para futuros pagos”.
2. En la parte inferior de la sección “Factura” aparece la opción de “Mis tarjetas” dentro de la cual podrás ver tus tarjetas guardadas e ingresar una nueva.
2.1 Debes presionar el botón “Nueva Tarjeta” y te aparecerá el siguiente formulario, para poder ingresar los datos de tu tarjeta.
2.2 Luego de presionar el botón “Continuar”, te aparecerá un mensaje de confirmación que se agregado tu tarjeta.
Nota: Si ya tienen tarjetas guardadas en www.micuenta.tigo.com.sv podrás verlas dentro de Mi Tigo App, si has ingresado con tu correo electrónico y contraseña con la que ingresas a Mi Cuenta Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.