En Tigo queremos facilitarte el pago de tus facturas, por lo que te ofrecemos una lista de puntos de pago para que podás elegir el que mejor te convenga.
Mi Tigo App
- Tenés que ingresar a Mi Tigo App.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Deberás ingresar el número de tu tarjeta.
- Para hacer efectivo el pago deberás tener a la mano el NPE o el número de Anexo.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Tigo Money
- Podrás cancelar con el NPE, número de teléfono, número Anexo o Código de cliente.
- Podés hacerlo desde la aplicación o marcando *555#SEND
- En este caso el pago de tu factura puede ser total o parcial.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Página Web Tigo
- Debés ingresar a la página web: https://www.tigo.com.sv/paga-tu-factura
- Seleccioná la opción Pagá tu Factura.
- Seleccioná la opción de la factura que vas a cancelar (Móvil o Residencial).
- Para hacer efectivos los pagos necesitás tener a la mano tu código de cliente y número de DUI.
- El pago lo podés realizar con tarjetas locales o de USA.
*Recordá que podés guardar esta página como favorita en tu navegador o colocarla como acceso directo en la pantalla principal de tu teléfono.
Marcando al 2207-2000
- Podés realizar pagos de facturas móviles y residenciales.
- Podés identificar tu servicio por medio de tu número de teléfono, anexo, cuenta de facturación o DUI.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Deberás ingresar el número de tu tarjeta.
- Podés realizar tu pago asistido por un agente (De 8:00 am a 6:00 pm) o realizá un pago a través del sistema automatizado (24/7).
Punto Xpress
- Para cancelar acercáte a tu Punto Xpress más cercano.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Para ello debés presentar tu factura en físico o mencionar tu teléfono/anexo al dependiente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
AKI Pago
- Para cancelar acercáte a tu AKI Pago más cercano.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Para ello debés presentar tu factura en físico o mencionar tu teléfono/anexo al dependiente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Banco Agrícola
En el caso del Banco Agrícola tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.
Ventanilla:
- Tendrás que cancelar el pago total de tu factura.
- La factura deberá ser presentada en físico.
- Podrás pagar en efectivo o con tu tarjeta Banco Agrícola.
- Si tenés una cuenta corriente podrás cancelarlo de esa manera.
- En el caso de cheques tiene que ser cheques propios.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
WEB:
- Deberás realizar el pago total de tu factura.
- Solo podrás cancelar con tu tarjeta de Banco Agrícola.
- Se puede cancelar con cuenta corriente.
- Podrás cancelar con el NPE, número de teléfono o número Anexo.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
*También podés cancelar tu factura Tigo por medio de cargo automático con tu tarjeta de Banco Agrícola.
Banco Davivienda
Con Davivienda tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.
Ventanilla:
- Deberás realizar el pago total de tu factura.
- Podrás cancelar en efectivo o con tu tarjeta Davivienda.
- Cancelá con una cuenta corriente o con cheque.
- Para hacer efectivo tu pago deberás presentar tu factura en físico, el NPE y el código de cliente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
WEB:
- Tendrás que cancelar el monto total que refleja tu factura.
- Deberás pagar con tu tarjeta Davivienda.
- Podrás cancelar con tu cuenta corriente.
- Deberás ingresar el NPE de tu factura y tu código de cliente.
- La transacción se refleja como cancelada entre 24 y 48 horas después.
Banco Cuscatlán
Con el Banco Cuscatlán tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.
Ventanilla:
- El pago de tu factura deberá ser total.
- Podrás hacerlo únicamente con tu tarjeta Cuscatlán o en efectivo.
- Podrás pagar a través de cuenta corriente y cheques propios.
- La factura deberá ser presentada en físico.
- Será necesario el NET.
- La transacción se refleja como cancelada entre 24 y 48 horas después.
WEB:
- Tendrás que realizar el pago total.
- Solamente es admitida la tarjeta Cuscatlán.
- También podrás cancelar por cuenta corriente.
- No podrás cancelar a través de cheques.
- Debés tener a la mano tu NET.
*También podés cancelar tu factura Tigo por medio de cargo automático con tu tarjeta de Banco Cuscatlán.
Banco Promerica
Con el Banco Promerica tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.
Ventanilla:
- El pago de tu factura deberá ser total.
- Podrás hacerlo únicamente con tu tarjeta Promerica o en efectivo.
- Podrás pagar a través de cuenta corriente y cheques propios.
- La factura deberá ser presentada en físico.
- Será necesario el NET.
- La transacción se refleja como cancelada entre 24 y 48 horas después.
WEB:
- Tendrás que realizar el pago total.
- Solamente es admitida la tarjeta Promerica.
- También podrás cancelar por cuenta corriente.
- No podrás cancelar a través de cheques.
- Debés tener a la mano tu NET.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Banco Hipotecario
Banco Credomatic
*También podés cancelar tu factura Tigo por medio de cargo automático con tu tarjeta de Banco Credomatic.
Tiendas Tigo.
También podés realizar los pagos de tus facturas Tigo con tus tarjetas de crédito o débito y en efectivo, visitando nuestras tiendas Tigo a nivel Nacional. Si querés consultar los horarios ingresá a Horarios de Tiendas Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.