En Tigo queremos facilitarte el pago de tus facturas, por lo que te ofrecemos una lista de puntos de pago para que podás elegir el que mejor te convenga.
Página Web Tigo
- Debés ingresar a la página web: https://mi.tigo.com.sv/pago-express/facturas
- Seleccioná la opción Pagá tu Factura.
- Seleccioná la opción de la factura que vas a cancelar (Móvil o Residencial).
- Para hacer efectivos los pagos necesitás tener a la mano tu código de cliente y número de DUI.
- El pago lo podés realizar con tarjetas locales o de USA.
*Recordá que podés guardar esta página como favorita en tu navegador o colocarla como acceso directo en la pantalla principal de tu teléfono.
Mi Tigo App
- Tenés que ingresar a Mi Tigo App.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Deberás ingresar el número de tu tarjeta.
- Para hacer efectivo el pago deberás tener a la mano el NPE o el número de Anexo.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Tigo Money
- Podrás cancelar con el NPE, número de teléfono, número Anexo o Código de cliente.
- Podés hacerlo desde la aplicación o marcando *555#SEND
- En este caso el pago de tu factura puede ser total o parcial.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Marcando al 2207-2000
- Podés realizar pagos de facturas móviles y residenciales.
- Podés identificar tu servicio por medio de tu número de teléfono, anexo, cuenta de facturación o DUI.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Deberás ingresar el número de tu tarjeta.
- Podés realizar tu pago asistido por un agente (De Lunes a Sábado de 8:00 am a 6:00 pm) o realizá un pago a través del sistema automatizado (24/7).
Tiendas Tigo.
También podés realizar los pagos de tus facturas Tigo con tus tarjetas de crédito o débito y en efectivo, visitando nuestras tiendas Tigo a nivel Nacional. Si querés consultar los horarios ingresá a Horarios de Tiendas Tigo.
Punto Xpress
- Para cancelar acercate a tu Punto Xpress más cercano.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Para ello debés presentar tu factura en físico o mencionar tu teléfono/anexo al dependiente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
AKI Pago
- Para cancelar acercáte a tu AKI Pago más cercano.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Para ello debés presentar tu factura en físico o mencionar tu teléfono/anexo al dependiente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.