Paga tu factura de manera fácil y cómoda.
En Tigo queremos hacer más sencillo el pago de tus facturas. Por eso, te ofrecemos una lista de puntos de pago para que elijas el que mejor se adapta a ti.
Página Web Tigo
¿Cómo pagar tu factura de Tigo de manera fácil?
Sigue estos sencillos pasos para realizar tu pago de forma rápida y segura:
-
-
Acceda al sitio web
Ingresa a la página https://mi.tigo.com.sv/pago-express/facturas . -
Selecciona la opción "Pagá tu Factura"
Encontrarás esta opción en la página principal, haz clic sobre ella. -
Elige el tipo de factura que deseas pagar
Selecciona si la factura es Móvil o Residencial . -
Ten a mano tu código de cliente y número de DUI
Para completar el pago, necesitar -
Realiza el pago
Puedes pagar con tarjetas locales o **tarjetas de EE.UU. Elige la opción que prefieras.
-
Consejo útil:
Para facilitar pagos futuros, guarda esta página como favorita y añádela como acceso directo en la pantalla principal de tu teléfono.
Mi Tigo App
¿Cómo pagar tu factura en Mi Tigo App?
Sigue estos sencillos pasos para realizar tu pago:
-
Acceder a una aplicación Mi Tigo
Abra la aplicación Mi Tigo en su dispositivo. -
Elige el tipo de pago
Puedes optar por pago total o parcial de tu factura, según lo que prefieras. -
Ingresa los detalles de tu tarjeta
Ingresa el número de tu tarjeta de crédito o débito. -
Prepara tu número de Anexo
Ten a la mano tu número de Anexo para completar el pago. -
Confirma el pago
Tu transacción será procesada de inmediato y se reflejará al instante .
Tigo Money
¿Cómo pagar tu factura de Tigo?
Puedes pagar tu factura de manera rápida y fácil usando diferentes métodos. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
Tienes varias formas de cancelar tu factura:
-
- NPE
- Número de teléfono
- Número de Anexo
- Código de cliente
-
* Realiza el pago marcando 555#SEND
- Si prefieres usar la aplicación Mi Tigo , solo abre la aplicación y sigue los pasos para pagar.
- También puedes hacerlo marcando el código *555#SEND en tu teléfono.
-
Pago total o parcial:
Puedes elegir pagar el total o solo una parte de tu factura. -
Pago reflejado al instante:
Una vez que completa el pago, la transacción se refleja de inmediato .
Marcando al 2207-2000
1. ¿Qué tipo de factura puedes pagar?
-
Móvil (líneas celulares, aviones de datos, etc.).
-
Residencial (Internet, TV o telefonía fija).
2. ¿Cómo identificar tu servicio?
Puedes usar cualquiera de estas opciones:
-
Número de teléfono.
-
Número de anexo .
-
Número de cuenta de facturación .
-
Número de DUI (Documento Único de Identidad).
3. Opciones de pago
-
Pago total o parcial: Puedes pagar el monto completo o solo una parte de tu factura.
-
Tarjeta de crédito o débito: Ingresa los datos de tu tarjeta para completar la transacción.
4. ¿Cómo hacer el pago?
-
-
Pago con asistencia de un agente: Disponible de **lunes a sábado de 8:00 lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.
-
Pago automático 24/7: Disponible en cualquier momento a través de nuestra APP Mi Tigo.
-
Tiendas Tigo.
También podés realizar los pagos de tus facturas Tigo con tus tarjetas de crédito o débito y en efectivo, visitando nuestras tiendas Tigo a nivel Nacional. Si querés consultar los horarios ingresá a Horarios de Tiendas Tigo.
Punto Xpress
- Para cancelar acércate a tu Punto Xpress más cercano.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Para ello debes presentar tu factura en físico o mencionar tu teléfono/anexo al dependiente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
AKI Pago
- Para cancelar acércate a tu AKI Pago más cercano.
- Podés hacer un pago total o parcial de tu factura.
- Para ello debes presentar tu factura en físico o mencionar tu teléfono/anexo al dependiente.
- La transacción se verá reflejada en el instante.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.