En cumplimiento con las disposiciones establecidas en las recientes reformas al Código Tributario de El Salvador impulsadas por el Ministerio de Hacienda, como Tigo estaremos adoptando la facturación electrónica. Por tal motivo, te solicitamos que actualices tus datos para el correcto envío de tu factura electrónica.
A partir del 1 de enero 2024 se iniciará con el envío de factura electrónica.
Los datos necesarios para poder hacer esta actualización son:
- Correo electrónico
- Nombre completo (Según DUI)
- DUI
- Teléfono Celular
- Como deseas recibir la factura electrónica (Mensaje de texto o Email) *
- NCR (Si posees crédito fiscal) *
- Actividad económica (si posees) *
- Dirección
- Departamento
- Municipio
“*Información únicamente obligatoria para clientes que posean crédito fiscal.”
¿Qué es la facturación electrónica?
Es el nuevo servicio del Ministerio de Hacienda que permite digitalizar el proceso de facturación y contribución tributaria a todas las empresas salvadoreñas.
Los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) permiten:
- Optimización de tiempos
- Datos confiables y disponibles siempre
- La misma validez que versiones impresas
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