Conforme a las últimas reformas al Código Tributario de El Salvador impulsadas por el Ministerio de Hacienda, Tigo implementará la facturación electrónica. Por tanto, te solicitamos actualizar tus datos para garantizar el correcto envío de tu factura electrónica.
A partir del 1 de enero de 2024, comenzaremos a enviar facturas electrónicas.
Los datos necesarios para esta actualización son:
- Correo electrónico
- Nombre completo (según DUI)
- DUI
- Teléfono celular
- Preferencia de recepción de factura electrónica (mensaje de texto o correo electrónico)
- NCR (para clientes con crédito fiscal)
- Actividad económica (si aplica)
- Dirección
- Departamento
- Municipio
(La información marcada con asterisco es obligatoria solo para clientes con crédito fiscal.)
¿Qué es la facturación electrónica?
Es un nuevo servicio del Ministerio de Hacienda que digitaliza el proceso de facturación y contribución tributaria para todas las empresas salvadoreñas.
Los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) ofrecen:
- Optimización de tiempos.
- Datos confiables y accesibles en todo momento.
- La misma validez que las versiones impresas.
Si usted es cliente B2B encuentre más información AQUÍ
Formulario persona jurídica: https://www.tigo.com.sv/promo/actualizar-datos#persona-juridica
Formulario persona natural: https://www.tigo.com.sv/promo/actualizar-datos#persona-natural
Mas información:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.