3.1 Consulte el consumo de telefonía móvil Tigo Business Online.
Desde nuestra plataforma corporativa Tigo Business Online puede realizar consultas de su consumo de telefonía móvil, detalle de llamadas, SMS y MB’s restantes del plan de datos.
1. Ingrese a su cuenta de Tigo Business Online.
2. En el menú seleccione “Servicios” y luego “Detalles de consumos”.
3. Podrá ver el resumen de sus minutos y sms restantes, y GB consumidos de su plan de navegación.
Para visualizar el detalle de clic en detalle de voz o detalle de SMS.
NOTA: El registro de llamadas o SMS corresponde a 30 días del calendario, el cual podrá ser descargado en XLS, CSV Y TXT.
3.1.1 Gestione su Wifi 360 desde Tigo Business Online.
Estas son las opciones que puede realizar en Wifi 360:
- Ver dispositivos Conectados.
- Cambiar nombre y contraseña.
- Reiniciar Cable Modem.
- Ver nombre y contraseña de red.
Para ingresar desde la pantalla principal, dará clic en el menú servicios en la parte derecha y luego en
Gestionar Wifi.
Se seleccione el servicio que se desea gestionar y haga clic en el botón Gestionar Wifi.
Le mostrara:
- Estado de su equipo
- Cantidad de dispositivos conectados.
- Contraseña de red.
- Opción reiniciar modem.
- Opción de cambiar contraseña.
- Información del Cable Modem.
3.1.2 Autogestionar Wifi en Tigo Business Online.
Queremos mejorar su experiencia en Tigo Business Online, ahora ya puede realizar la autogestión de sus modem de wifi, sin necesidad de llamar al call center, de una manera amigable y fácil.
Dentro de Tigo Business Online los clientes con Internet fijo tendrán las opciones de consultar:
- Dispositivos conectados a su red wifi.
- Nombre de red wifi.
- Contraseña de red wifi.
Además podrá realizar las siguientes acciones:
- Cambiar nombre de red wifi.
- Cambiar contraseña de red wifi.
- Reiniciar modem.
Dentro de Tigo Business Online dentro de la opción “Servicios” y “Gestionar WIFI”.
En la opción “portafolio de servicios” debe presionar el botón “Gestionar WIFI” se mostrara el detalle del wifi.
Para realizar el reinicio del cablemódem, debe presionar el link “Reiniciar Modem”, el cual toma alrededor de 5 minutos para hacerlo.
Para ver el nombre de la red WIFI y la contraseña, se pueden visualizar presionando sobre donde aparece la contraseña codificada.
3.2 Consulta de planes en Mi Tigo App.
Desde mi Tigo App puede consultar el consumo de GB’s, llamadas y SMS de sus líneas móviles empresariales:
- Ingrese a Mi Tigo App.
- Seleccione “consumos” en el menú inferior.
3.3 Consulta de planes WhatsApp Bot.
Con nuestro bot en whatsapp podrá realizar consultas rápidas del estado y monto de sus facturas a partir de su cuenta de facturación.
- Escriba al 7730 0000 o de clic AQUÍ para chatear.
- Ingrese el NIT de su empresa y el anexo de el servicio que desea consultar.
- Aparecerán sus cuentas numeradas, escriba el número al que corresponda la que desee consultar.
- Escriba en el chat 1 para poder consultar sus planes.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.