Conozca las plataformas disponibles y cómo acceder a cada una de ellas:
1.1 ¿Qué es Tigo ID?
TIGO ID es la cuenta con la que crea credenciales únicas que le permiten ingresar a las plataformas digitales de Tigo Business.
Cree su cuenta:
1. Acceda a nuestra plataforma digital de Tigo Business Online o Mi Tigo App.
2. Seleccione “crear cuenta” en cualquier de estas plataformas.
3. Será redireccionado a la creación de su cuenta TIGO ID.
4. Ingrese los datos con los que desea registrarse.
5. Verifique que una vez confirmada la creación de su cuenta, retorne a la pantalla de Tigo Business Online o Mi Tigo App. De lo contrario, recargue la página o app.
Nota: Con estos datos podrá ingresar con la misma contraseña y correo electrónico a ambas plataformas.
1.2 Tigo Business Online
1.2.1 ¿Qué es Tigo Business Online?
Tigo Business Online es una plataforma digital diseñada especialmente para nuestros clientes corporativos, que les permite gestionar sus servicios de manera rápida, sencilla y segura.
Como negocio, comprendemos que el tiempo es esencial para nuestros clientes, y por eso hemos creado una plataforma que le permite hacer las siguientes gestiones desde la comodidad de su computadora o dispositivo móvil:
- Pagar sus facturas de manera rápida y sencilla, descargarlas en PDF y visualizar el historial de sus pagos.
- Visualizar y descargar el detalle de sus llamadas, SMS y consumo de datos móviles.
- Mejorar sus planes móviles.
Los beneficios de utilizar Tigo Business Online son muchos y además podrá gestionar múltiples empresas desde un solo usuario y crear varios usuarios para su empresa, personalizando la información a la que podrá acceder.
Tigo Business Online es fácil de usar, y nuestro Centro de Ayuda está aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo la plataforma. En este Centro de Ayuda encontrará tutoriales en video, manuales de usuario y otros recursos útiles que lo guiarán a través de cada una de las funciones disponibles en Tigo Business Online.
1.2.2 ¿Cómo registrarse en Tigo Business Online?
1. Ingresar a https://micuentab2b.tigo.com.sv/ y seleccionar la opción de Ingresar.
2. En la nueva pantalla se debe seleccionar la opción de Crear cuenta.
3. Regístrese con los datos solicitado creando una contraseña para su correo electrónico o asocie su cuenta a Gmail o Apple ID.
Nota: Luego de que se haya confirmado en pantalla la creación de su cuenta Tigo ID, debe verificar que regrese a https://micuentab2b.tigo.com.sv/ de no ser así puede recargar el link e ingresar las credenciales que acaba de crear.
4. Luego de presionar “Continuar” le mostrara el siguiente formulario, donde debe ingresar el NIT de su empresa registrado en Tigo, luego presione el botón “Continuar”.
En caso que se le presenten inconvenientes para realizar el registro de su empresa, debe llamar al 2121-8484 opción 4.
1.3 Mi Tigo App
1.3.1 ¿Qué es Mi Tigo App
Es una aplicación móvil diseñada para nuestros clientes corporativos, que les permite gestionar sus servicios de manera rápida y fácil desde su dispositivo móvil.
Con Mi Tigo App, puede realizar una amplia variedad de gestiones, como consultar y realizar el pago de sus facturas, verificar su saldo de sus llamadas, SMS y datos, y administrar sus planes, servicios y comprar paquetigos.
Una de las grandes ventajas de Mi Tigo App es que puede administrar todos los servicios que posee su empresa accediendo con el NIT y número de anexo de cada uno de los servicios.
Además, la aplicación está diseñada con una interfaz amigable y fácil de usar, lo que hace que la gestión de sus servicios sea mucho más sencilla y rápida.
En este Centro de Ayuda, encontrará toda la información que necesita para utilizar Mi Tigo App de manera efectiva y aprovechar al máximo sus beneficios. ¡Descargue Mi Tigo App hoy mismo y empiece a disfrutar de una nueva experiencia en la gestión de sus servicios empresariales!
1.3.2 ¿Cómo registrarse en Mi Tigo App?
2- Cree su cuenta con su contraseña.
3- Valide su identidad con el NIT de su empresa y cuenta de facturación de su servicio a consulta.
1.4 WhatsApp Bot
1.4.1 ¿Qué es WhatsApp Bot?
Es un asistente virtual inteligente que le permite gestionar sus servicios de manera ágil y sencilla, a través de WhatsApp. Podrá realizar diferentes gestiones y consultas:
- Consulta de planes
- Consulta del estado de sus facturas y fecha de vencimiento por cuenta.
- Estado de visitas técnicas HFC solicitadas.
- Solicitud de soporte técnico.
1.4.2 Acceda a WhatsApp Bot
- Escriba al 7730 0000 o de clic AQUÍ para chatear.
- Ingrese el NIT de su empresa y el anexo de el servicio que desea consultar.
- Seleccione en el menú la opción de su consulta.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.