Compra de paquetes en Mi Tigo App | Móvil | Centro de ayuda
Inicio General Compra de paquetes en Mi Tigo App | Móvil

Compra de paquetes en Mi Tigo App | Móvil

banner.png

📦 Cómo comprar paquetes en Mi Tigo App (El Salvador)

Con Mi Tigo App, podés comprar paquetes de Internet, llamadas o SMS de forma rápida, segura y sin complicaciones.

🛒 Seguí estos pasos para hacer tu compra:

1️⃣ Ingresá a la sección Compras

  • Abrí Mi Tigo App.

  • Tocá el menú llamado “Compras”.

1.png

2️⃣ Elegí el tipo de paquete que querés

  • Verás una lista con todos los paquetes disponibles.

  • En la parte superior de la pantalla, podés elegir entre:

    • 🌐 Paquetes de Internet

    • 📞 Paquetes de llamadas y SMS

2.png

3️⃣ Seleccioná el paquete que más te convenga

  • Tocá el botón celeste para ver los detalles del paquete.

  • En esta pantalla, también podrás elegir cómo querés pagar.

Métodos de pago disponibles:

  • Saldo Tigo: Asegurate de tener saldo igual o mayor al costo del paquete.

  • Tarjeta de crédito o débito: Podés usar cualquier tarjeta a tu nombre.

  • Préstamo Tigo: Si tenés crédito disponible, también podés usar esta opción.

4️⃣ Si pagás con tarjeta, ingresá tus datos

Este paso es solo si elegís tarjeta como método de pago. Ingresá:

  • Número de tarjeta

  • Fecha de vencimiento

  • Código de seguridad (CVV)

  • Nombre como aparece en la tarjeta

  • Tu correo electrónico

Luego, tocá “Continuar” para confirmar los datos.

3.png

5️⃣ Revisá y confirmá tu compra

  • Verás un resumen con el paquete que elegiste y el método de pago.

  • Si todo está correcto, tocá “Continuar” para finalizar tu compra.

¡Listo! Ya habrás activado tu paquete de Tigo El Salvador. 📲

4.png

Si necesitás asistencia podés escribirnos aquí:

Logo_WS_Tigo1.jpeg

 

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.