¿Qué es Tigo Te Presta ?
Es un servicio exclusivo que aplica para clientes en modalidad Prepago y Pospago control que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, o para adquirir directamente tus paquetes favoritos, aunque no tengas saldo.
¿Dónde puedo prestar paquetes, saldo o mensajes?
Tigo te Presta en todos los canales que conocés, puedes prestar por los siguientes medios:
- Mi Tigo App.
- Mi Tigo web.
- Portal Tigo.
- Menú *338#
- Por SMS enviando una de las palabras claves vía mensaje de texto al 338:
- LLAMADA: Recibí 1 minuto para hablar a todas las redes, USA/CAN
- 1: Recibirás $1 de saldo
- SMS: 2 mensajes a todas las redes.
- llamando al *338.
¿Cómo puedo consultar y prestar?
Solo debes marcar *338#. En el menú podes:
¿Cuánto es mi limite de crédito?
Todos los días se vuelve a calcular tu monto disponible para prestar, y para calcularlo se toman en cuenta tus recargas, pagos anteriores y deuda. ¡Entre más prestés y pagués tus deudas, tendrás un mayor monto disponible para prestar!
¿Cómo puedo pagar mi deuda?
Al hacer tu recarga se descontará automáticamente el monto que debes en Tigo te Presta
No olvidés que aparte de pagar tu deuda tenés los siguientes beneficios:
- Bonos por recargas
- Entre más prestás y Recargás, accedés a un mayor límite de crédito.
¿Cuál es el costó por préstamo?
Tu deuda de préstamo se divide en:
- Deuda de capital: es igual al monto de saldo o paquete prestado.
- Deuda de comisión: es el 25% de interés de los paquetes o saldo, $0.25 de los SMS o $0.40 de la llamada de emergencia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.