En Tigo, los equipos que adquieres están respaldados por una garantía que incluye inspección técnica realizada por personal certificado en caso de mal funcionamiento. Con nuestra garantía, nos comprometemos a corregir cualquier problema que pueda surgir en tu celular. Si el problema persiste, procederemos con un cambio de unidad o placa principal.
Aquí tienes algunos puntos importantes que debes conocer:
- La garantía para tu celular tiene una vigencia de 12 meses para garantías de fábrica y 3 meses para accesorios, dependiendo de las políticas de cada marca.*
- La garantía de tu teléfono cubre cualquier defecto de fábrica que afecte su funcionamiento normal. Este proceso será efectivo durante el periodo de vigencia y debe ser realizado por el propietario acreditado del equipo.
*Algunas marcas pueden no brindar garantía a accesorios y para otra el tiempo puede variar.
*Apple & Samsung no brindan garantía a accesorios.
*Marca SKY otorga 24 meses de garantía al equipo.
* Para reportar un problema o falla con equipos Iphone deberá visitar directamente el Centro de Servicio Apple autorizado: Ishop en Centro Comercial El Paseo Ó Ishop en Centro Comercial Multiplaza.
La cobertura de la garantía no te aplica en los siguientes supuestos:
- Golpes o quebraduras, Humedad (sensores de humedad activos o signos de corrosión), Mala manipulación del usuario (exposición a condiciones climáticas no apropiadas, someter el equipo a presión, uso de químicos, etc.) o problemas que presenta el equipo se debe al mal uso del mismo, por ejemplo, daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo pero no limitándose a antenas ó pantallas del teléfono.
- Alteración en viñetas, signos de intervención no autorizada, alteraciones en software (liberación de bandas, root, jailbreak, etc.) o uso de accesorios genéricos. Cuando el aparato es sometido a modificaciones y es dañado por personal técnico no autorizado, si hay defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación, tampoco cubre la garantía si permitís la apertura de este o de sus accesorios para intentar repararlo.
- Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.
- Si el aparato no fue utilizado de acuerdo al manual de usuario y los daños se deben a maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono.
- Por defectos o fallas en el teléfono debido a accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o sus accesorios.
- Tampoco cubre por los defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias. Defectos o fallas en el teléfono y su batería que sean provocados por no usar los accesorios originales de fábrica.
- Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
- En el caso de los teléfonos celulares si el cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado. En las operaciones en las que aplique, desbloqueo del equipo bajo cualquier tipo de circunstancia por un tercero no autorizado.
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