Conozca los servicios complementarios que Tigo te facilita por ser empresa y poseer telefonía fija:
- Correo de voz
Puede recibir todos sus mensajes sin necesidad de comprar una grabadora. Este servicio le permite almacenar mensajes de voz en caso que no conteste una llamada o si su teléfono está ocupado.
- Activación: Consulte sus mensajes presionando *80
*Este es un servicio gratuito.
- Desvío de llamadas
Puede desviar sus llamadas de su línea telefónica empresarial hacia el número que desee, para no perder sus llamadas cuando no esté en la oficina.
- Activación: Marca *21* luego el número a donde desea desviar la llamada y termine con #.
- Desactivar: Para desactivar, marque #21#
- Llamada en espera
Con este servicio puede contestar una segunda llamada mientras esta hablando con alguien. Puede realizarlo sin cortar la primera llamada; al contestar la segunda, la primera queda en espera.
- Activación: Oprimiendo la tecla "Flash" o el botón "Colgar" durante un segundo. Puede activar los servicios llamando al Contact Center o visitando un Tigo Store.
*Este es un servicio gratuito.
- Bloqueo a celulares
Con este servicio puede bloquear la salida de llamadas a celulares (no incluye llamadas entrantes).
- Activación: Puede activar los servicios llamando al Contact Center o visitando un Tigo Store.
*Este es un servicio gratuito.
- Despertador
Configure su teléfono como despertador.
- Activación: Presione *22* y luego la hora a la que desea ser despertado. Puede activar los servicios llamando al Contact Center o visitando un Tigo Store.
*Este es un servicio gratuito.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.