Centro de ayuda - El Salvador
Inicio Móvil Detalle de Navegación | Móvil

Detalle de Navegación | Móvil

banner.png

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Ahora ya puedes consultar tu detalle de navegación móvil directamente desde Liza, nuestra asistente virtual en WhatsApp 📱escribiendo al 7730 0000.

 

👇 A continuación te mostramos cómo puedes hacer la consulta:

📌 Importante:

  • El consumo mostrado corresponde a un rango máximo de los últimos 7 días, con información disponible hasta el día anterior.
  • Este servicio aplica exclusivamente para clientes pospago y prepago.

 

🔍 ¿Qué es el "contenido no categorizado"?

Es el tipo de tráfico que incluye datos que no pueden ser identificados con una app o servicio específico.

 

A continuación, te compartimos algunos ejemplos que podrían formar parte de esta categoría:

• Uso general del sistema / funcionamiento
• Páginas para adultos
• Plataformas de citas
• Servicios de almacenamiento en la nube
• Sitios relacionados con trabajo o ejecutivos
• Motores de búsqueda
• Aplicaciones de transporte

 

💬 ¡Descubre WhatsApp Tigo!

Consulta servicios, descarga tus facturas, verifica tu consumo y mucho más, de forma rápida y sencilla.
Ahora, acceder a tus servicios Tigo es tan fácil como enviar un mensaje.

 

Logo WS Tigo1.jpeg

¿Fue útil este artículo?

Al 91% de las personas les resulto útil.