¡Tenemos buenas noticias para ti!
Ahora ya puedes consultar tu detalle de navegación móvil directamente desde Liza, nuestra asistente virtual en WhatsApp 📱escribiendo al 7730 0000.
👇 A continuación te mostramos cómo puedes hacer la consulta:

📌 Importante:
- El consumo mostrado corresponde a un rango máximo de los últimos 7 días, con información disponible hasta el día anterior.
- Este servicio aplica exclusivamente para clientes pospago y prepago.
🔍 ¿Qué es el "contenido no categorizado"?
Es el tipo de tráfico que incluye datos que no pueden ser identificados con una app o servicio específico.
A continuación, te compartimos algunos ejemplos que podrían formar parte de esta categoría:
• Uso general del sistema / funcionamiento
• Páginas para adultos
• Plataformas de citas
• Servicios de almacenamiento en la nube
• Sitios relacionados con trabajo o ejecutivos
• Motores de búsqueda
• Aplicaciones de transporte
💬 ¡Descubre WhatsApp Tigo!
Consulta servicios, descarga tus facturas, verifica tu consumo y mucho más, de forma rápida y sencilla.
Ahora, acceder a tus servicios Tigo es tan fácil como enviar un mensaje.