¡Disfrutá de doble navegación en tu móvil pospago!
Si eres cliente Tigo con un paquete residencial que incluya TV Digital e Internet, y tu cargo básico es igual o mayor a $30.00, además de tener una línea móvil pospago con un cargo básico igual o mayor a $23.00, ¡te espera una gran noticia! Ahora disfruta de DOBLE DATOS en tu línea pospago, garantizando que siempre estés conectado a la mejor red, ¡sin importar dónde te encuentres!
Para acceder a estos beneficios, ten en cuenta lo siguiente:
- Paquete residencial (TV Digital + Internet) ≥ $30.00 IVA incluido.
- Línea móvil pospago ≥ $23.00 IVA incluido.
- Contrato vigente en ambos servicios y deberán estar bajo un mismo titular.
Actívalo YA en los siguientes canales:
¿Qué es el beneficio convergente de doble datos?
R/ Es un beneficio que duplica los datos de navegación a clientes pospago convergentes que cumplan con condiciones comerciales específicas.
¿A quiénes aplica el beneficio convergente?
R/ Aplica a clientes que cumplan con las siguientes condiciones:
*Clientes convergente con servicio Bundle (TV + Internet) y Línea pospago.
**Clientes con cargo básico mensual (precio de plan):
**Residencial ≥ $30
**Pospago ≥ $23 (beneficio aplica a línea con dicho cargo básico).
*Planes deben estar a nombre de un mismo titular.
¿Cuánto es la vigencia del beneficio?
R/ La vigencia del beneficio de doble datos es de 30 días calendario desde el día de la activación y este se reactiva de forma automática mes a mes si el cliente continúa cumpliendo las condiciones comerciales del apartado anterior.
¿El beneficio de doble datos es acumulable mes a mes en caso no me acabe mis datos de navegación?
R/ No, los datos del beneficio no son acumulable mes a mes, estos se acreditan mensualmente al monto de la cuota delimitada
¿A qué tipo de clientes no aplica este beneficio?
R/ No aplica a clientes DTH, Servicio individual de internet, Servicio individual de TV Digital, Servicio individual de telefonía, clientes de comercio, extranjeros, empleados de Tigo, ni proveedores de servicios relacionados a esta promoción.
¿A través de que canales puedo solicitar el beneficio de doble datos en mi línea pospago?
R/ El beneficio de doble datos se puede solicitar llamando al 2508-0000 opción 5 o visitando las Tiendas Tigo a nivel país.
¿El beneficio aplica a una sola línea pospago o a todas mis líneas que apliquen a este beneficio?
R/ Este beneficio aplica a todas las líneas pospago con un cargo básico igual o mayor a $23 y que tenga también un servicio residencial con un cargo básico igual o mayor a $30.
¿Beneficio me aplica si soy cliente con contrato vencido?
R/ No, aplica para clientes con contrato vigente.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.