El internet LTE es la nueva tecnología que te permitirá alcanzar mayores velocidades de navegación desde un Smartphone o dispositivo móvil. Conocé las diferencias entre la nueva tecnología 4G y las demás aquí. Seguí las siguientes instrucciones para conectarte a LTE.
Requisitos:
1. Cambiá tu tarjeta SIM en una Tigo Store por una SIM LTE 4G (es totalmente gratis y conservarás tu actual número).
Para este paso, debes de ser el titular o contar con una autorización del titular. Recordá que por cambiar tu Sim Tigo a Sim LTE 4G, recibís 10GB + Redes Sociales + Minutos Ilimitados a redes Tigo y USA/CAN por 7 días gratis.
*Para conservar tus contactos al momento de cambiar tu SIM te recomendamos almacenar la información de tus números a la agenda del equipo antes de realizar el cambio de simcard.
2. Tu celular debe ser un Smartphone que pueda conectarse a la red TIGO LTE 4G, si no lo es, la Simcard te funcionará con la señal 3G o 2G.
3. Recordá activar LTE Red LTE 4G como modo de red en las configuraciones de tu celular.
En Android:
En iOS:
4. Debés encontrarte en zona de cobertura Tigo LTE 4G. Si no estás en una zona de cobertura Tigo LTE 4G tu Smartphone seguirá funcionando con normalidad, automáticamente buscará la mejor señal 3G o 2G para que estés siempre conectado.
- Verifica que tus datos móviles estén activos.
- Verifica el APN (Ingresa a Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Nombres de los puntos de acceso: internet.tigo.sv)
- Reinicia equipo (Apaga y enciende el equipo y prueba nuevamente navegar.).
NOTA: Si ninguna de las verificaciones funcionó para restablecer tu servicio, podrían ser otras las causas como por ejemplo una afectación de red, línea mal aprovisionada en sistemas, entre otras, por lo que te aconsejamos reportarlo con unos de nuestros agentes para ayudarte.
Si querés conocer más detalles o tenés dudas, contactanos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.