Requisitos para aplicar el Plan Siempre Comunicado | Móvil | Centro de ayuda
Inicio Móvil Requisitos para aplicar el Plan Siempre Comunicado | Móvil

Requisitos para aplicar el Plan Siempre Comunicado | Móvil

mceclip0.png

Si tienes contratado el Plan Siempre Comunicado, puedes utilizarlo en situaciones de emergencia. Aquí tienes en cuenta los siguientes requisitos:

  • Este servicio solo está disponible para teléfonos adquiridos a través de Tigo.
  • Aplica tanto para nuevos contratos como para renovaciones.
  • Debes firmar el contrato del Plan Siempre Comunicado al activar el servicio.
  • El dispositivo en el Plan Siempre Comunicado debe estar asociado a un plan postpago o híbrido de Tigo.
  • El teléfono debe estar en buen estado después de la activación del servicio.
  • No está disponible para usuarios prepago.
  • El contrato del Plan Siempre Comunicado es independiente del contrato postpago.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.