Roaming en Estados Unidos | Móvil | Centro de ayuda
Inicio Móvil Roaming en Estados Unidos | Móvil

Roaming en Estados Unidos | Móvil

Roaming_1.png

A partir del 22 de febrero, el operador móvil AT&T ha anunciado que apagará su red 3G, lo cual puede implicar algunos cambios en su experiencia Roaming en los Estados Unidos.


Si tu teléfono se registra en la red AT&T y tiene capacidad LTE, tendrá acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto (SMS)) más NO tendrá cobertura para hacer y recibir llamadas tradicionales de voz.

Si deseas hacer una llamada tradicional, te sugerimos hacer la selección manual de red y hacer registro en la red de T-Mobile.
Las instrucciones para la selección manual de red, las pueden encontrar aquí.

mceclip0.png

¿Cómo puedo cambiarme de una red a otra?
Haciendo clic AQUÍ podrás encontrar el tutorial para hacer el cambio de red.


¿Por qué no puedo utilizar mi Roaming si estoy conectado a T-Mobile?
Puede ser que te encuentres en una zona que no tenga cobertura T-Mobile, si esto te sucede, cámbiate a AT&T, donde tendrás acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto (SMS), si necesitas hacer una llamada de voz tradicional recuerda regresar a T-Mobile.

 

¿Si estoy en la red T-Mobile, puedo conectarme a la red AT&T?
Sí puedes de forma manual, recuerda que en AT&T tendrás acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto (SMS), pero no podrás hacer ni recibir llamadas tradicionales de voz.
Las instrucciones para la selección manual de red, las pueden encontrar aquí.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.