Conocé tu Menú *611 Prepago | Móvil | Centro de ayuda
Inicio Móvil Conocé tu Menú *611 Prepago | Móvil

Conocé tu Menú *611 Prepago | Móvil

mceclip0.png

¿Qué es el menú *611#?

Es un servicio de menú interactivo que brinda Tigo con el objetivo de facilitarte tu experiencia al momento de realizar una compra o consulta desde su celular Tigo, desde el lugar que te encuentres y sin necesidad de contar con un plan activo o acceso a internet.

Se encuentra disponible para usuarios Tigo en cualquiera de sus modalidades.

 ¿En qué consiste?

Consiste en un menú interactivo (menú de opciones) y varían dependiendo de la modalidad que el cliente tiene. Este puede ser visible al momento de marcar *611#SEND

 ¿Qué opciones podemos encontrar en el menú?

MENÚ PRINCIPAL DE OPCIONES

Al marcar el *611#SEND esta será la primera pantalla que se mostrará en tu teléfono móvil.

Este te brindara un menú de opciones para poder realizar la gestión de tu interés.

Imagen1.jpg

Opción 1:  Suscripciones Vigentes

Muestra las suscripciones vigentes, referentes a: Navegación, SMS, entre otros. Si no cuenta con ninguna suscripción presenta el mensaje: No existe información sobre la consulta.

Imagen2.jpg

Opción 2: Gestión de Favorito

Presenta los tipos de favorito que Tigo ofrece; además permite hacer acciones como: Cambiar, activar o cancelar los favoritos habilitados. Actualmente la única función habilitada es Favorito por recarga Tigo.

Imagen3.jpg

Opción 3: Tu Saldo

Muestra el saldo disponible en el número de teléfono

Imagen4.jpg

Opción 4: Gestión de SMS Núm. Corto

Muestra Suscripciones de contenidos y permite cancelar la suscripción. Si no cuenta con suscripción muestra el mensaje: Estimado usuario, no tiene suscripciones para mostrar

Imagen5.jpg

OPCIÓN 5: MÁS OPCIONES

Si deseas continuar viendo MÁS OPCIONES debes seleccionar la OPCIÓN 5 del menú principal de opciones. Te desplegara más opciones para que realices la gestión de tu interés

Imagen6.png

Opción 5: Tus ultimas transacciones

Muestra tus ultimas transacciones realizadas según histórico de consumo, como: Recargas, llamadas, SMS y prestamos

Imagen6.png

Opción 6: Activar aviso saldo después de llamada

Permite activar un SMS (notificación) del saldo restante después de cada llamada

Imagen8.jpg

Opción 7: Consumo de navegación       

Muestra lo referente a tus MB de navegación consumidos hasta ese momento

Imagen7.jpg

Opción 8: Cancelación de servicios

Permite cancelar servicios como: Back tones, mensajes de contenido, etc.

Imagen9.jpg

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.