Preguntas frecuentes Nuevos Planes Pospago Flexi | Móvil | Centro de ayuda
Inicio Móvil Preguntas frecuentes Nuevos Planes Pospago Flexi | Móvil

Preguntas frecuentes Nuevos Planes Pospago Flexi | Móvil

Banner_preguntas_flexi.png

Te compartimos preguntas frecuentes que tengás de los nuevos Planes Flexi que ofrece Tigo.

  • ¿Qué son Planes Flexi? Tigo pone a la disposición los nuevos Planes Flexi. Estos podrán ser adquiridos exclusivamente en las Tigo Stores por un valor de $20.00 (IVA incluido, *CESC mientras ley se encuentre vigente). Los Planes Flexi podrá ser adquiridos en la modalidad de 0, 3 y 6 meses compromiso.
  • ¿Puedo renovar mi plan actual a un Plan Flexi? Sí, siempre y cuando ya no tengás meses compromiso en tu plan actual.
  • ¿Si me quiero portar de otra compañía Tigo puedo adquirir un Plan Flexi? Sí.
  • ¿Los planes Flexi se pueden adquirir a plazos de 12 y 18 meses? No, solo de 0, 3 y 6 meses.
  • ¿Dónde se pueden adquirir los planes a plazos de 0, 3 y 6 meses? Solo en Tiendas Tigo.
  • ¿En cuánto tiempo vencen los minutos y datos de navegación si no los gasto en el primer mes?Los minutos y datos no consumidos durante el mes de servicio se acumularán hasta por 90 días después del mes de servicio o hasta agotar los beneficios.
  • ¿Puedo adquirir un celular con estos planes? No, estos planes aplican únicamente para chip pospago.
  • ¿Estos planes tienen beneficios de Roaming Libre? No, pero incluye Roaming en Honduras y Guatemala.
  • Después de haber transcurrido los meses compromiso de mi Plan Flexi ¿seguiré teniendo servicio y, por tanto, emitiendo factura del servicio consumido? Sí. Si deseas cancelar tu servicio deberás acercarte a una Tienda Tigo para hacer su cancelación.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.