Beneficio Doble Datos – Mi Casa con Tigo | General | Centro de ayuda
Inicio Móvil Beneficio Doble Datos – Mi Casa con Tigo | General

Beneficio Doble Datos – Mi Casa con Tigo | General

¡Disfrutá de doble navegación en tu móvil pospago!

Si eres cliente Tigo con un paquete residencial que incluya TV Digital e Internet, y tu cargo básico es igual o mayor a $30.00, además de tener una línea móvil pospago con un cargo básico igual o mayor a $23.00, ¡te espera una gran noticia! Ahora disfruta de DOBLE DATOS en tu línea pospago, garantizando que siempre estés conectado a la mejor red, ¡sin importar dónde te encuentres!

Para acceder a estos beneficios, ten en cuenta lo siguiente:

  • Paquete residencial (TV Digital + Internet) ≥ $30.00 IVA incluido.
  • Línea móvil pospago ≥ $23.00 IVA incluido.
  • Contrato vigente en ambos servicios y deberán estar bajo un mismo titular.

Actívalo YA en los siguientes canales:

doble datos.png

5.png

Cheque celeste.png¿Qué es el beneficio convergente de doble datos?

R/ Es un beneficio que duplica los datos de navegación a clientes pospago convergentes que cumplan con condiciones comerciales específicas.

Cheque celeste.png¿A quiénes aplica el beneficio convergente?

R/ Aplica a clientes que cumplan con las siguientes condiciones:

*Clientes convergente con servicio Bundle (TV + Internet) y Línea pospago.

**Clientes con cargo básico mensual (precio de plan):

**Residencial ≥ $30

**Pospago ≥ $23 (beneficio aplica a línea con dicho cargo básico).

*Planes deben estar a nombre de un mismo titular.

Cheque celeste.png¿Cuánto es la vigencia del beneficio?

R/ La vigencia del beneficio de doble datos es de 30 días calendario desde el día de la activación y este se reactiva de forma automática mes a mes si el cliente continúa cumpliendo las condiciones comerciales del apartado anterior.

Cheque celeste.png¿El beneficio de doble datos es acumulable mes a mes en caso no me acabe mis datos de navegación?

R/ No, los datos del beneficio no son acumulable mes a mes, estos se acreditan mensualmente al monto de la cuota delimitada

Cheque celeste.png¿A qué tipo de clientes no aplica este beneficio?

R/ No aplica a clientes DTH, Servicio individual de internet, Servicio individual de TV Digital, Servicio individual de telefonía, clientes de comercio, extranjeros, empleados de Tigo, ni proveedores de servicios relacionados a esta promoción.

Cheque celeste.png¿A través de que canales puedo solicitar el beneficio de doble datos en mi línea pospago?

R/ El beneficio de doble datos se puede solicitar llamando al 2508-0000 opción 5 o visitando las Tiendas Tigo a nivel país.

Cheque celeste.png¿El beneficio aplica a una sola línea pospago o a todas mis líneas que apliquen a este beneficio?

R/ Este beneficio aplica a todas las líneas pospago con un cargo básico igual o mayor a $23 y que tenga también un servicio residencial con un cargo básico igual o mayor a $30.

Cheque celeste.png¿Beneficio me aplica si soy cliente con contrato vencido?

R/ No, aplica para clientes con contrato vigente.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.