Si tienes saldos pendientes de pago en tu servicio de Internet Residencial, podrías experimentar una limitación en la navegación.
Te invitamos a seguir estos pasos que te ayudaran a continuar navegando, recuerda que mientras mantengas saldos pendientes, tu servicio se verá limitado periódicamente:
1. Verifica que la conexión a Wi-Fi en tu teléfono móvil, computadora o Tablet esté activa.
2. Ingresa en tu dispositivo al navegador predeterminado (Ej. Google, Firefox, Safari, entre otros)
3. Inmediatamente podría aparecer nuestra pantalla con la URL: https://avisoimportante.tigo.com.sv, aquí podrás gestionar tu pago o remover el mensaje.
*Ejemplo de pantalla desde un teléfono móvil.
4. Si la pantalla no aparece automáticamente al abrir tu navegador en el dispositivo que estés utilizando, crea una nueva pestaña y digita cualquier URL o dirección de una página que no visites frecuentemente, automáticamente deberá cambiar y aparecerá la imagen anterior.
*Al seleccionar “Seguir Navegando”, deberás esperar un aproximado de 5 minutos para que tu cable modem reinicie y conecte nuevamente el internet.
Nota: Una vez completados los pasos, seguirás disfrutando de tu servicio de navegación. Sin embargo, es importante recordar qué si no resuelves tu situación de mora, la limitación en tu servicio de Internet seguirá ocurriendo periódicamente hasta que tus pagos estén al día.
Para obtener más detalles, descargar y pagar los saldos pendientes de tus facturas, accede a: Mi Tigo.
También conocé todos los medios de pago que tenemos disponibles para ti ingresando a Puntos de pago de facturas Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.