Estimado cliente, es de nuestro agrado informarle que se ha habilitado la opción de pago en línea por medio de Scotiabank Express de Banco Scotiabank. Le presentamos una serie de pasos que le guiará para que pueda efectuar sus pagos de facturas sin ningún inconveniente. Nuestro objetivo es mejorar su experiencia, brindándote y poniendo a su disposición diferentes opciones de pago digitales.
1. Ingresa a la plataforma Scotia en Linea. (Si no posees una cuenta, favor solicitarla en Banco Scotiabank)
2. En el menú de operaciones, selecciona la opción Transacciones y pagos, donde deberá seleccionar el submenú Pagos Empresariales Masivos:
3. Al seleccionar la opción Pagos Empresariales Masivos el sistema desplegará una serie de pasos los cuales serán su guía para efectuar el pago de sus facturas:
- Seleccionar el tipo de servicio: Deberá seleccionar TELEFONÍA, CABLE E INTERNET.
- Seleccionar Tigo-Empresarial: Deberá seleccionar la opción TIGO-EMPRESARIAL.
Completado el paso 1, se desplegará el paso 2 en donde se deberá tener a la mano una factura para conocer el código de cliente.
- Ingresar código de cliente: Deberá ingresar el código de cliente.
Dar clic en Enviar Consulta para ver los detalles de su empresa y las facturas pendientes de pago.
4. Las facturas se mostrarán ordenadas por antigüedad dónde deberá seleccionar las facturas que desea cancelar.
5. Deberá seleccionar el número de cuenta a cargar y colocar comentarios – si los hay – en el campo Observaciones.
Para mayor seguridad, no olvidar solicitar el Código Token de la transacción.
6. Confirmar la transacción dando clic en el botón Aceptar.
Recibirá en su correo electrónico una confirmación de que la transacción se efectuó correctamente.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.