Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo ó Portal de pagos Tigo, te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encontrés en las siguientes situaciones:
- Estás utilizando una tarjeta internacional (que no fue emitida en El Salvador).
- Estás realizando el pago fuera de El Salvador, en un país no permitido.
Si no es ninguno de los escenarios anteriores, debes verificar:
- Ingresaste una dirección válida en tu pago.
- La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
- Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción.
- Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
- Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador.
Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.
*Consultá Términos y Condiciones de Mi Tigo haciendo clic en el botón abajo. Debés dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.
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