Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo o Portal de Pagos Tigo, recibiste el mensaje 'La transacción no ha finalizado con éxito', es probable que te encuentres en alguna de las siguientes situaciones:
- Estás utilizando una tarjeta internacional que no fue emitida en El Salvador.
- Estás realizando el pago fuera de El Salvador, en un país no permitido.
Si ninguno de los escenarios anteriores aplica, debes verificar lo siguiente:
- Ingresaste una dirección válida en tu pago.
- Verifica la fecha de vencimiento de tu tarjeta.
- Asegúrate de tener fondos suficientes en tu tarjeta para la transacción.
- Confirma que tu tarjeta esté autorizada para realizar transacciones en línea.
- Verifica que ingresaste correctamente el número de tu tarjeta o el código verificador.
Te recomendamos contactar al banco emisor de tu tarjeta para obtener información sobre su estado y si ha generado algún inconveniente.
Para obtener más información, consulta los Términos y Condiciones de Mi Tigo haciendo clic en el botón a continuación. Dirígete al final de la página, en el espacio 'MUNDO TIGO'.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.