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Pagos en línea, mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito | General

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Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo o Portal de Pagos Tigo, recibiste el mensaje 'La transacción no ha finalizado con éxito', es probable que te encuentres en alguna de las siguientes situaciones:

  • Estás utilizando una tarjeta internacional que no fue emitida en El Salvador.
  • Estás realizando el pago fuera de El Salvador, en un país no permitido.

Si ninguno de los escenarios anteriores aplica, debes verificar lo siguiente:

  • Ingresaste una dirección válida en tu pago.
  • Verifica la fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Asegúrate de tener fondos suficientes en tu tarjeta para la transacción.
  • Confirma que tu tarjeta esté autorizada para realizar transacciones en línea.
  • Verifica que ingresaste correctamente el número de tu tarjeta o el código verificador.

Te recomendamos contactar al banco emisor de tu tarjeta para obtener información sobre su estado y si ha generado algún inconveniente.

Para obtener más información, consulta los Términos y Condiciones de Mi Tigo haciendo clic en el botón a continuación. Dirígete al final de la página, en el espacio 'MUNDO TIGO'.

 

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