Traslado de servicios residenciales
Es el proceso que conlleva el trasladar o mover los servicios residenciales que posees a tu nombre a una nueva dirección o domicilio. Recuerda que este gestión no te genera cargos adicionales en tus servicios.
Para poder hacer efectivo tu traslado de servicios, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
No debés de tener saldos pendientes de pago en tus facturas.
Debe ser solicitado por el titular de la cuenta, de lo contrario, es necesario extender un Poder Notarial que respalde dicha gestión con copia de DUI de la persona a la que se autoriza.
El traslado de los servicios, estará sujeto a cobertura de la zona donde deseas hacer el traslado.
Si posees servicio de telefonía fija y haces un cambio de domicilio, recuerda que tu número puede cambiar.
Debes llevar todos los equipos a la nueva dirección que has brindado para el traslado de tus servicios.
Es necesario que poseas una cuenta de correo electrónica activa para dar seguimiento a tu solicitud.
Para poder iniciar tu solicitud de traslado de servicios, es REQUISITO adjuntar tu DUI Y un recibo de agua o energía reciente de la nueva dirección.
Si no posees un recibo, adjunta contrato de arrendamiento, así como tu Documento de Identidad y completar la información que se te solicita en el siguiente link:
Posteriormente serás contactado por uno de nuestros agentes para seguimiento a tu solicitud, en un período no mayor a 24 horas.
Recordá estar atento de tu correo electrónico y revisá todas tus bandejas, asegurándote que no poseas como Spam los correos de consultasysugerencias@sv.tigo.com
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