Estos son los pasos que debes de realizar para la liberación de tu teléfono.
Unidades Pospago:
- Deberás solicitar la liberación de tu línea pospago a través de los diferentes canales de atención que tenemos disponibles: (WhatsApp de Tigo, Redes Sociales, Call Center al 22074000, Tigo Store).
- Una vez escalada la solicitud, será atendida en un aproximado de 3 - 5 días.
- Luego, deberás llamar (posterior al tiempo mencionado anteriormente) para que el asesor pueda brindarte los códigos de liberación.
- Una vez cuentes con los códigos de liberación, las unidades Android deberán colocar la nueva SIMCARD (CHIP) del otro operador en el equipo. Luego, reiniciar el equipo. El aparto solicitará el código de desbloqueo de RED o códigos NCK / PUK de red, favor ingresarlo cuidadosamente.
- Las unidades Apple no requieren código de liberación el proceso se realiza de forma manual conectando el equipo a una red wifi después de recibir la confirmación de liberación de parte de Tigo.
Unidades Prepago:
- En caso de las unidades adquiridas en modalidad prepago, y el dispositivo solicite códigos de liberación, favor comunicarse a través los medios que tenemos para brindar una solución a la brevedad posible.
- Colocar la nueva SIMCARD del otro operador en el equipo.
- Reiniciar equipo.
- El equipo solicitará el código de desbloqueo de RED o códigos NCK / PUK de red.
- Listo realizar pruebas.
- Colocar la nueva SIMCARD del otro operador en el equipo.
- Reiniciar equipo.
- El equipo solicitará el código de desbloqueo de RED o códigos NCK / PUK de red || Ingresar el código de desbloqueo de la siguiente forma: #código#.
- Listo realizar pruebas.
- Asegurar que el dispositivo posea una conexión a internet vía red WIFI.
- Inserte SIM (CHIP) del otro operador en el equipo iphone, este se reiniciará y solicitará activación..
- Ingresar datos del usuario Apple ID y contraseña.
- Listo realizar pruebas.
**De no funcionar favor conectar el equipo a ITUNES en una computadora y realizar el proceso de sincronización.
- Ingresar o mantiene el CHIP Tigo en tu celular a liberar.
- Digitar 2945#*xxx# donde automáticamente ingresaras al menú de desbloqueo.
- Dentro del menú Busca la opción “Network Unlock” o Desbloqueo de RED e ingresar a dicha opción.
- Ingresar el código de desbloqueo.
- El equipo LG se reiniciará y se liberará.
**En el campo *xxx* debes ingresar el modelo del equipo "número de modelo" que aparece en la viñeta física donde se encuentra la batería (solo número de modelo).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.