En caso tengas un inconveniente con el traslado de tus bitcoins, a la billetera electrónica Tigo Money; te recomendamos, hacer lo siguiente:
1. Podrás escalar tu reclamo, en los canales de atención al cliente. Estos son:
Centro de llamadas *555 o 2207 4555
2. Deberás indicar que no recibiste tu carga de dinero en la billetera electrónica Tigo Money; sin embargo, tus bitcoins si fueron descargados desde tu aplicación de preferencia
3. Para formalizar el reclamo, el ejecutivo que está atendiendo tu reclamo te solicitara la siguiente información:
Nombre completo (debe coincidir con el nombre registrado en TM)
Número de teléfono (debe ser en el cual tiene el registro de TM)
Correo electrónico
Monto de la transacción
Fecha y hora aproximada de la transacción
ID de transacción (si lo hubiera)
* Recuerda que deberás ser el titular de la cuenta Tigo Money, para formalizar tu reclamo
4. Validarán la existencia del ID de transacción en caso hubiere y te notificaran los pasos a seguir; los cuales incluyen:
Si la transacción se encuentra satisfactoria, te solicitaran validar nuevamente consultando tu saldo
En caso de error en tu transacción, te brindarán un número de gestión
Se gestionará el reintegro de tu efectivo (Tigo Money o cheque) y el periodo de entrega, el cual es máximo 8 días hábiles
5. Es importante que para el traslado de tus bitcoins a tu billetera electrónica Tigo Money, consideres los limites transaccionales permitidos
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