Si eres cliente Móvil Pospago y cuentas con usuario en Mi Cuenta Tigo, podés ingresar en la opción "Aumento de Plan" que se encuentra en la sección de "Compras", donde verás 3 diferentes planes que mejor se acoplen a tus necesidades.
- Ahora es más fácil realizar un aumento o cambio de plan, desde Mi Cuenta Tigo.
- Ahora podés comprar los beneficios que recibirás al mejorar tu plan comparándolo con tu plan actual.
Para poder realizar el aumento o cambio de plan desde Mi Cuenta Tigo, debés:
1. Dentro de Mi Cuenta Tigo, ingresar en la opción “Compra”, presioná “Aumenta tu plan”
2. Se te mostrará, los beneficios de tu plan actual, además de los 3 planes superiores, al cual podés decidir cambiar. Debés de presionar “Solicitar” al plan que mas te convenga.
3. Se te mostrará un mensaje de confirmación. Debés de presiona “Si”.
4. Se mostrará un mensaje de confirmación que el cambio de plan se ha realizado exitosamente.
* El aumento o cambio de plan es al instante. Desde que se muestra el mensaje de confirmación, el plan se ha cambiado correctamente y gozarás de los nuevos beneficios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.