Mi Tigo App es una aplicación que te permite revisar tu factura, consumo de saldo, consumo de navegación, historial de llamadas y mensajes. Está disponible para todos los contratos, exceptuando líneas Corporativas y podés utilizarla en Sistemas Operativos Android y iOS.
Las transacciones que puedes realizar por medio de Mi Tigo App son las siguientes:
- Revisar el histórico de factura y tu factura emitida.
- Descarga de facturas.
- Consulta de saldo y consumo de navegación.
- Revisar histórico de llamadas y mensajes.
En esta sección podrás revisar el monto de la última factura y fecha de vencimiento, período de facturación, fecha de emisión, número de factura.
También tenés la opción de revisar el historial de facturas emitidas, dirección de envío físico de factura y detalle de tipo de facturación que tiene asociada la cuenta (Física o digital).
Para activar tu factura desde Mi Tigo App seguí los siguientes pasos:
Ingresá a mi Tigo App, y revisá la vista de facturación.
En datos de facturación seleccioná el botón de ACTIVAR FACTURA ELECTRÓNICA
Ingresá una dirección de correo electrónico personal (No ingresés correos institucionales).
Seleccioná Ok y validarás el tipo de facturación que tenés asociada y la dirección de correo que ingresaste.
La información que podés consultar sobre tus llamadas es la siguiente:
Detalle de Minutos: Que incluye la fecha y hora de la llamada, la duración y el número hacia el cual realizaste dicha llamada. Aplica para llamadas salientes o llamadas entrantes.
Detalle de Mensajes: Que incluye la fecha y hora del SMS, la duración y el número hacia el cual realizaste el envío o recibiste el SMS. Aplica para SMS salientes o entrantes. No muestra el detalle del texto del SMS.
*Este detalle te muestra información de los últimos 7 días.
La información que podés consultar sobre tus paquetes de navegación es la siguiente:
En la vista Consumos podés validar la información de tu plan de navegación (Datos disponibles y fecha de vigencia), validar la información de tu plan de voz y paquete de mensajes asociado.
Detalle de Minutos: Que incluye la fecha y hora de la llamada, la duración y el número hacia el cual realizaste dicha llamada. Aplica para llamadas salientes o llamadas entrantes.
Detalle de Mensajes: Que incluye la fecha y hora del SMS, la duración y el número hacia el cual realizaste el envío o recibiste el SMS. Aplica para SMS salientes o entrantes. No muestra el detalle del texto del SMS.
Para facilitar el uso de la aplicación te dejamos un apartado de preguntas frecuentes para resolver tus dudas.
Los paquetes a los que tendrás acceso serán los que están definidos para el tipo de contrato que se encuentran actualmente en dichos canales. Botón de Compras en mi Tigo App
Paso 1 y 2: Clientes Pospago Híbrido dirigirá a la Tigo Shop App.
Paso 3 y 4: Clientes Pospago Puros desde su móvil dirigirá a internet.tigo.com.sv (Este link no funciona desde tu computadora de escritorio).
Desde ahora ya podes solicitar tu traslado de servicios residenciales a través de Mi Tigo, lo único que debes hacer es ingresar a la App (tienes que verificar que sea la versión 4.6 en tu teléfono Android) y buscar la sección "Soporte" y luego te diriges a "Traslado de servicio".
Para enviar una consulta por medio de Mi Tigo App, debés dirigirte a la opción de ayuda y presionar el botón “Escríbenos un correo”. También podrás gestionar tus consultas acerca del App, o tus dudas sobre productos y servicios que tengás contratados o deseés adquirir.
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