Mastercard te regala 10% de descuento por 3 meses afiliando tus facturas Tigo a Pago Automático con tus tarjetas Matercard.
Afiliá tus facturas Tigo a pagos automáticos a través de Mi Cuenta Tigo con tus tarjetas Mastercard de tu banco preferido y recibirás 10% de descuento por 3 meses.
Pasos para afiliarte:
- Ingresá a Mi Cuenta Tigo.
- Inicia sesión con tu correo y contraseña o si aún no tienes una cuenta, regístrate.
- Selecciona el servicio Tigo a afiliar.
- Selecciona Pagos Automáticos.
- Completa la información de tu tarjeta Mastercard.
- Presiona ACTIVAR. Si los datos NO están correctamente ingresados no se habilitará el botón.
¡Listo! La factura del servicio seleccionado está afiliada a pagos automáticos. Si quieres afiliar otro servicio, vuelve a hacer el mismo proceso seleccionando el servicio que quieres afiliar en el paso 3.
Desde tu computadora:
Desde tu móvil:
El descuento lo veras reflejado en tus 3 próximas facturas Tigo a emitirse con el concepto:
- Servicios Residenciales: 3 Meses al 10% de descuento.
- Servicios móviles: Descuento Especial 10% 3 meses.
* Promoción válida del 1 al 30 de Noviembre de 2021 al suscribir tu tarjeta de crédito o débito Mastercard a cargo automático de Tigo en Servicios Residenciales y Planes Móviles Pospago. El inicio del periodo de los tres meses para la obtención del 10% de descuento en tu factura recurrente será en la próxima factura a partir de la suscripción de tu tarjeta al programa de pago automático. Una vez finalizado dicho período, el cliente dejará de obtener el beneficio del descuento. Este beneficio aplica únicamente al suscribirse a pagos automáticos por medio de Aplicación Mi Tigo o https://micuenta.tigo.com.sv . Tigo es el Organizador y Mastercard el Patrocinador de la promoción. Más información sobre términos y condiciones en http://mstr.cd/2BClkD5
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.