Telefonía E1/SIP

b2b.JPG

mceclip0.png

Estos son servicios de telefonía para un alto volumen de llamadas entrantes y salientes de empresas u oficinas que necesitan comunicación para sus empleados.

Instalación del servicio: el medio de entrega de este tipo de Telefonía es por fibra óptica con un equipo router para entregar el servicio, pero este se complementa con una planta telefónica para gestionar las llamadas y entregarlas en un aparato telefónico.

mceclip1.png

Un servicio de Telefonía E1/SIP está compuesto por un rango de 100 números Telefónicos incluyendo un numero cabecera, ejemplo: desde 2207-4000 hasta 2207-4099, donde el numero cabecera es el 2207-4000 y los demás números del 2207-4001 al 2207-4099 pueden ser usados para las extensiones de las oficinas.

Este servicio obligatoriamente se usa en conjunto con una Planta Telefónica para poder administrar la asignación del rango numérico a las extensiones telefónicas.

mceclip2.png

La telefonía E1/SIP es un servicio por medio del cual se pueden mantener múltiples llamadas simultaneas, por cada E1 se pueden mantener hasta 30 llamadas al mismo tiempo y con telefonía SIP las llamadas simultaneas sobrepasan la capacidad del E1 pero dependen de la cantidad de sesiones contratadas.

 

Si desea adquirir uno de nuestros productos o servicios, le compartimos nuestros medios de contactos:

 

contacto_b2b.JPG

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Telefonía E1/SIP

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.