A partir del 6 de noviembre ya no se cobrará el CESC a nuestros servicios.
En Tigo nos preocupamos por vos, es por ello hemos preparado estas preguntas frecuentes con todo lo que necesitas saber sobre el cambio que tendrá el CESC.
¿A partir de qué fecha ya no veré reflejado el cobro de CESC?
R/ A partir de las facturas emitidas el 6 noviembre, a tus servicios ya no se le cobrará CESC.
¿Si quiero adquirir un teléfono en prepago o en plan me le van a cobrar el CESC?
R/ No, a partir del 6 de noviembre ya no se cobra el CESC en los equipos.
¿Me van a devolver el cargo por CESC de la factura que ya pagué en este mes?
R/ Si el pago fue realizado hasta el 5 de noviembre, no habrá devolución del CESC.
¿Me van a devolver el CESC que pagué todo este año?
R/ De conformidad a los establecido por la Sala de lo Constitucional, no se realizará devolución de lo pagado en concepto de CESC.
¿Las recargas van a continuar costando el mismo precio o tendrán una reducción?
R/ Nuestros nuevos montos de recarga son: $0.50, $1.00, $1.50, $2.00, $3.00, $5.00, $10.00 y más. Conoce todas denominaciones en Recargas Tigo
¿Las tarifas de llamadas y SMS tendrán una disminución de precio o seguirán igual?
R/ A las tarifas de llamadas, SMS, ya no se les adicionará el 5% del CESC.
La tienda me sigue cobrando el monto adicional del CESC ¿Qué puedo hacer?
R/ Nuestros precios establecidos son $0.50, $1.00, $1.50, $2.00, $3.00, $5.00, $10.00 y más. Te sugerimos utilizar nuestros canales digitales de recarga donde encontrarás los precios establecidos. Si la tienda te cobra más del valor de tu recarga, esríbenos un correo a la dirección consultasysugerencias@sv.tigo.com, con tu nombre, número de teléfono, fecha y monto de la recarga.