Reinicio Manual de tu Cable Módem

Banner_reinicio_Manual_de_CM.png

Si presentás dificultades con tu servicio de internet residencial y necesitás realizar un reinicio a tu cable módem de forma manual aquí te contaremos las 2 opciones que tenés disponibles.

Bi_eta.png

Divisor_Mi_Cuenta_Tigo.png

Para realizar el reinicio manual a tu cable módem desde Mi Cuenta Tigo, te compartimos los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresá a Mi Cuenta Tigo.

Tigo_cheque.png Accedé a la web Mi Cuenta Tigo.

Tigo_cheque.png Registrate, creá un usuario y clave.

Tigo_cheque.png Ingresá (Login) con el usuario y clave creada.

Si querés conocer los pasos para crear tu registro en Mi Cuenta Tigo, hacé clic AQUÍ.

Importante.png

Si ingresás a Mi Cuenta Tigo desde el navegador de tu computadora o laptop, el nuevo botón RED lo observarás en el panel izquierdo de tu pantalla.

Mi_Cuenta_Tigo.png

En el panel lateral izquierdo verás la opción llamada RED, al hacer clic ahí te aparecerán las funciones que tenés disponible para tu cable módem, deberás elegir la opción REINICIAR MODEM y automáticamente tu módem se apagará.

Mi_Cuenta_Tigo1.png

*Si realizás el reinicio de tu cable módem, su ejecución puede demorar 5 minutos aproximadamente, debés esperar y dar refrescar a la página para ver nuevamente en línea.

Divisor_reinicio_manual.png

Si tenés dificultades con el paso anterior, te compartimos otra opción para reiniciar tu cable módem.

Tigo_cheque.png Paso 1: Desconectá el cable módem del contacto eléctrico, esperá 30 segundos con el equipo desconectado, luego conectalo de nuevo y esperá un aproximado de 5 minutos en lo que el equipo carga y se registra en la red.

Conectar_modem.png

Tigo_cheque.png Paso 2: Validá que las siguientes luces de tu Cable Módem estén fijas. (US - DS - y las más importante Online.)

Luces_CM.png

*Si las luces de tu Cable Módem están fijas, pasamos a la prueba de conectividad.

Tigo_cheque.png Paso 3: Conéctate por medio de cable de red o por medio de WIFI y probá navegar en uno de los sitios que acostumbrás visitar.

Wifi_y_cable.jpg

¡Listo! Luego de realizar estos pasos ya podrás utilizar nuevamente tu servicio de Internet Residencial

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Reinicio Manual de tu Cable Módem

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso