Pasos para Reestablecer el Servicio de Cable Satelital Básico

Banner_reinicio_DTH_basico.png

ver_m_s_cajas.png

Fallas_en_cajas_DTH.png

Si presentás alguna de las fallas mencionadas anteriormente y querés reestablecer el servicio de cable satelital básico, debés realizar los siguientes pasos: 

caja_DTH_basico.png

Check_azul_oscuro.pngIngresá a "Menú" del control remoto.

Check_azul_oscuro.pngSeleccioná "información del sistema".

Check_azul_oscuro.pngCon el cursor, ve hacia "Valores de Fábrica" o "Configuración de fábrica" y presioná "OK".

Check_azul_oscuro.pngTe solicitará un pin, coloca "1975" o podés intentar también con "0000"

Check_azul_oscuro.pngLuego seleccioná "SI" con la tecla "OK"

Check_azul_oscuro.pngVe a "iniciar" y presioná "OK".

Check_azul_oscuro.pngSeleccioná SI y luego "OK".

Check_azul_oscuro.pngSeleccioná "El Salvador" y después "MENÚ" para continuar.

Check_azul_oscuro.pngLuego "idioma" y "siguiente".

Check_azul_oscuro.pngLuego tamaño de la pantalla.

Check_azul_oscuro.pngSeleccioná la zona horaria.

Check_azul_oscuro.pngLuego dejamos el LNB universal

Check_azul_oscuro.pngSeleccioná "Guardar" y "OK".

Check_azul_oscuro.pngDejá Tipo de búsqueda en RED luego Comienza búsqueda

Check_azul_oscuro.pngLuego el sistema escaneá los canales existentes

Check_azul_oscuro.pngPresioná "OK"

¡Listo! Tu servicio satelital básico funcionará adecuadamente.  

 

Vi_eta_reinicio_TV_e_Inter.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para Reestablecer el Servicio de Cable Satelital Básico

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.