Afiliarse a pago automático en Mi Tigo App

Banner_Pago_automatico_MTA.png

Dentro de Mi Tigo App podrás afiliar tus servicios móviles pospago y residenciales a la opción de pago automático, para que puedas pagar tus facturas de forma fácil y segura.

Divisor.png

1. Dentro de la opción “Factura” en tu servicio móvil o residencial, aparece la opción de afiliarse a pago automático, de la siguiente forma.

1.png

2. Debes presionar el botón “Afíliate ahora” por lo cual te aparece el siguiente detalle del servicio que deseas afiliar a pago automático.

2.png

3. Debes seleccionar la opción “Tarjeta de crédito/débito”, se mostrará el siguiente formulario, donde podrá asociar una tarjeta guardada o ingresar los datos de una nueva tarjeta para afiliar a pago automático.

3.png

4. Después de ingresar los datos de la factura que deseas asociar o seleccionar una tarjeta guardada, presiona el botón “Continuar” y te mostrara los datos de tu afiliación para que puedas verificar que todo este correcto.

4.png

5. Al verificar que los datos son los correctos, debes presionar el botón “Activar”, se te mostrara un mensaje de confirmación y te enviaremos un comprobante a tu correo electrónico sobre la afiliación a pago automático.

5.png

6. En la pantalla de Facturación aparecerá tu afiliación a pago automático activa.

6.png

Nota: Recuerda que cada vez que realicemos el cobro a tu factura, te enviaremos un correo electrónico con el comprobante de pago realizado.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Afiliarse a pago automático en Mi Tigo App

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.