Si necesitás realizar un cambio de titularidad o un traspaso en tus servicios Tigo contratados, te compartimos algunos requisitos para llevar a cabo este proceso.
Estar al día con las facturas. Te invitamos hacer tus pagos por medio de nuestros medios disponibles ingresando aquí.
Presentar formularios (adjuntos al final del artículo) completos y firmados, por la persona que cede y persona que acepta
Presentar documentos (DUI y NIT) de persona que acepta y persona que cede.
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- Debido a la firma y validaciones adicionales que se deben realizar, será necesarios que ambas personas se presenten a la Tienda Tigo para realizar el proceso
Es necesario presentar una copia de recibo de agua o luz en los siguientes casos:
- Cuando la persona que aceptará los servicio (nuevo titular) no posea servicios de facturación mensual con Tigo
- En caso cambio de titularidad implique traslado externo de servicios (aplica para servicio residencial),
Debes de tomar en cuenta que el recibo debe de ser al menos de los últimos 3 meses con la dirección que se va a registrar como dirección principal o dirección de instalación del servicio.
* El proceso esta sujeto a revisiones y validaciones crediticias.
NOTA: Adjunto (al final del artículo) encontrarás los documentos que podés utilizar en caso de que necesités realizar alguno de estos trámites.