Solicitud de cambio de Titularidad /Cesión y Traspaso

banner_traspaso.JPG

Si necesitás realizar un cambio de titularidad o un traspaso en tus servicios Tigo contratados, te compartimos algunos requisitos para llevar a cabo este proceso.

traspaso.JPG

Tigo_cheque.png Estar al día con las facturas. Te invitamos hacer tus pagos por medio de nuestros medios disponibles ingresando aquí.

Tigo_cheque.png Presentar formularios (adjuntos al final del artículo) completos y firmados, por la persona que cede y persona que acepta

Tigo_cheque.png Presentar documentos (DUI y NIT) de persona que acepta y persona que cede.

    1. Debido a la firma y validaciones adicionales que se deben realizar, será necesarios que ambas personas se presenten a la Tienda Tigo para realizar el proceso

Tigo_cheque.png  Es necesario presentar una copia de recibo de agua o luz en los siguientes casos:

  1. Cuando la persona que aceptará los servicio (nuevo titular) no posea servicios de facturación mensual con Tigo
  2. En caso cambio de titularidad implique traslado externo de servicios (aplica para servicio residencial),

Tigo_cheque.png Debes de tomar en cuenta que el recibo debe de ser al menos de los últimos 3 meses con la dirección que se va a registrar como dirección principal o dirección de instalación del servicio.

* El proceso esta sujeto a revisiones y validaciones crediticias.

NOTA: Adjunto (al final del artículo) encontrarás los documentos que podés utilizar en caso de que necesités realizar alguno de estos trámites.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Solicitud de cambio de Titularidad /Cesión y Traspaso

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.