En Tigo lo más importante es la seguridad de nuestros clientes y nuestros colaboradores, es por eso que hemos tomado diversas medidas para asegurar que juntos, cuidamos la salud y bienestar de todos.
Te compartimos los horarios de atención temporal de nuestro Centro de Soluciones:
Lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm
Para todas tus demás transacciones, tenemos disponibles nuestras herramientas digitales ingresando AQUÍ, o canales disponibles según el tipo de transacción, te detallamos:
Otros medios de contacto:
- Renovaciones Servicios Residencial: llamando al 2508-0000 opción 3
- Renovaciones Servicio Móvil: llamando al 2508-0000 opción 4
- Ventas Residenciales: llamando al 2508-0000 opción 1
- Ventas Móviles: llamando al 2508-0000 opción 2
- Consultas Tigo Business: 2121-8484
Además, también atendemos transacciones como:
- Cambio de número móvil.
- Proceso de Portabilidad.
- Reprogramación de Simcard (Solo en el caso de no tener el chip).
Quédate en casa
Juntos saldremos adelante