Configuración de Extensor Wifi Arris VAP 4402

Banner_Configuraci_n_de_Extensor_Wifi_Arris_VAP_4402.png

Si tenés un extensor en casa del modelo que te mostramos a continuación, aquí te contamos como configurarlo fácil y rápido.

m_dem.png

Importante.png

Si el técnico te ha recomendado utilizar un extensor Wifi, aquí te contamos lo que tenés que hacer para solicitarlo Flecha.png

Divisor.png

Tigo_cheque.png Paso 1: Iniciá en un navegador web.

Tigo_cheque.png Paso 2: En la barra de direcciones del navegador, escribí http://192.168.245.253 y presioná la tecla enter.

Tigo_cheque.png Paso 3: En la pantalla de inicio de sesión, escribí el nombre de usuario admin predeterminado Arris. y la contraseña de gestión es el password  de Wi-fi que trae el equipo por defecto. (Como lo muestra la imágen).

Paso_3.png

Tigo_cheque.png Paso 4: Hacé clic en el botón Iniciar sesión. Aparecerá la página Estado - Dispositivo de la interfaz de administración web.

Paso_4.png

Tigo_cheque.png Paso 5: En el panel lateral izquierdo, elegí la opción de Wi-Fi 5G en la pestaña "Básico", y elegí la opción "ESSID" para colocar el Nombre de la Red y luego "Frase de contraseña" para colocar la contraseña que de tu elección. Finalmente presioná "Salvar".

Paso_5.png

Tigo_cheque.png Paso 6: Posteriormente, elegí la opción de Wi-Fi 2.4G en la pestaña "Básico", y elegí la opción "ESSID" para colocar el Nombre de la Red y luego "Frase de contraseña" para colocar la contraseña que de tu elección. Finalmente presioná "Salvar".

Paso_6.png

Tigo_cheque.png Paso 6: Finalmente, siempre en el panel lateral izquierdo elegí la opción de "Red" y debes de cerciorarte que la opción que esté seleccionada sea "DHCP", para finalizar presioná "Salvar"

Paso_7.png

¡Listo! De esta forma podrás configurar tu extensor Arris.

consejo.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Configuración de Extensor Wifi Arris VAP 4402

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.