Dentro de Mi Tigo App podrás ingresar con tu número de teléfono para gestionar tu servicio móvil o tu correo electrónico y contraseña para gestionar todos tus servicios Tigo (servicios residenciales y móviles pospago).
Nota: podés ingresar con el correo electrónico y contraseña registrado en www.micuenta.tigo.com.sv . Si aún no has creado tu cuenta con correo electrónico, podés consultar AQUÍ.
1. Presiona la opción “Con teléfono” y te aparecerá el siguiente formulario, para que ingreses tu número de teléfono móvil.
Nota: Si te encuentras conectado con tu red de datos, pasaras al paso 3.
2. Luego de ingresar tu número de teléfono móvil y presionar el botón “Continuar”, se te enviara un SMS con condigo de verificación que deberás ingresar en la siguiente pantalla.
3. Luego de ingresar el código correcto y presionar el botón “Verificar” se te mostrara la información general de tu línea.
1. Luego de presionar la opción “Con correo” te aparece el siguiente formulario para que ingreses tu correo electrónico.
2. Luego de ingresar tu correo electrónico y presionar el botón “Ingresar” te aparecerá el siguiente formulario para ingresar tu contraseña.
3. Luego de ingresar tu contraseña y presionar el botón “Ingresar” te aparecerán todos los servicios asociados a tu correo electrónico.
Quédate #EnCasaConTigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.