Para Tigo es importante hacer una clasificación y disposición correcta de los equipos que fueron instalados y que ya no usas, ya que de esta manera podamos dar un uso responsable a los componentes y contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Conoce los medios disponibles para devolver tu módem, cajas de televisión o decodificadores y controles que te entregamos para el uso de los servicios Tigo en tu hogar o empresa.
Tigo El Salvador ha habilitado a las siguientes empresas para apoyar en la devolución de equipos, su objetivo es contactar a nuestros clientes y gestionar dicha devolución:
- Woden es una empresa colombiana con amplia experiencia internacional
- Urbano es una empresa local con mucha experiencia en labores de mensajería
Para realizar la devolución de tu equipo puedes acercarte a tu Tienda Tigo o contactarte directamente con el equipo técnico Woden y agendar la entrega.
Puedes hacer clic en la siguiente imagen para poder solicitar tu cita de agendamiento:
Los equipos han sido instalados en casa del cliente en calidad de comodato, lo cual implica que deben ser devueltos cuando los servicios sean dados de baja (ya sea baja voluntaria o por falta de pago). Para más información consulta en anexo de equipos en tu contrato de servicios.
En caso de no devolverlos, Tigo puede emitir una factura adicional por el valor de los equipos no devueltos que se sumara a la deuda de servicios (en caso de existir). Esta deuda podría afectar el récord crediticio al ser reportada a un Buro de crédito.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.