Reinicio Manual de Cable Módem

Reinicio_de_CM.png

Si presentás dificultades con tu servicio de internet residencial y necesitás realizar un reinicio a tu cable módem de forma manual, te compartimos los siguientes pasos:

Tigo_cheque.pngPaso 1: Desconectá el Cable Módem de su contacto eléctrico.

Desconectar.jpg

Tigo_cheque.pngPaso 2: Esperá 30 segundos con el equipo desconectado.

Tigo_cheque.pngPaso 3: Conectá al toma corriente nuevamente y esperá de 2 a 4 minutos en lo que el equipo carga y se registra en la red.

Tigo_cheque.pngPaso 4: Validá que las siguientes luces de tu Cable Módem Arris estén fijas.

US - DS - y las más importante Online.

Luces_CM.png

*Si las luces de tu Cable Módem están fijas, pasamos a la prueba de conectividad.

Tigo_cheque.pngPaso 5: Conéctate por medio de cable de red o por medio de WIFI y probá navegar en uno de los sitios que acostumbrás visitar.

cable-vs-wifi.jpg

Realizá un test de velocidad para garantizar que tenés los megas correctos.

Recordá que también podés realizar un reinicio a tu cable módem en Mi Cuenta Tigo, hacé clic Flecha.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 63

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Reinicio Manual de Cable Módem

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso