Notificación removible de mensaje de Mora en Internet Residencial

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Al presentar saldos pendientes de pago en tu servicio de Internet Residencial se genera, periódicamente, una limitación en tu servicio para la navegación en cualquier sitio o aplicación que estés intentando utilizar, desde cualquier dispositivo conectado a tu internet residencial de forma alámbrica o inalámbrica.

Si presentás inconveniente con tu navegación y presentas saldos pendientes de pago, lo primero que debés realizar es abrir un navegador y realizar una búsqueda, al hacer este proceso aparecerá una notificación del recordatorio de saldos pendientes.

El mensaje es visible únicamente desde el navegador de internet de tu computadora, si estás utilizando alguna aplicación en tu Smart TV o tablet conectada a tu WiFi solo percibirás que no puedes navegar.

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Si presentás saldos en deuda, periódicamente verás el mensaje en tu navegador, en el cual se te informa de tus saldos pendientes.

Podrás removerlo y continuar navegando al presionando el botón Aceptar. Sin embargo, mientras mantengás saldo en mora, periódicamente tu servicio de internet residencial se verá limitado.

Si no podés ver el mensaje para removerlo, y querés continuar utilizando tu internet residencial, seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá a tu navegador y digitá la dirección de una página que no visités.
  2. El mensaje de saldos pendientes aparecerá en pantalla.*Si el mensaje no aparece en tu computadora, realizá un reinicio manual a tu módem, hacé clic AQUÍ y te contamos como hacerlo. (Después del reinicio, seguí con los pasos que te compartimos en este artículo).
  3. Seleccioná Aceptar.
  4. Esperá que tu cable módem se reinicie.
  5. Podrás seguir navegando.
  6. Es importante que te asegurés que en la barra de dirección del navegador te aparezcan las palabras SELFPROV o INTRAWAY, si es así, entonces debés hacer el paso anterior.

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*Deberás esperar un aproximado de 5 minutos a que se reinicie tu router.

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Finalizados los pasos seguirás disfrutando de tu servicio de navegación, pero recordá que si no solventás tu situación de mora, esta limitación en tu servicio de internet continuará de forma periódica hasta que solventés tus pagos.

Te invitamos a que mantengás al día tus pagos y así evités limitaciones de tus servicios.

Para conocer todo el detalle, descargar y pagar los saldos pendientes de tus facturas, ingresá a Mi Cuenta Tigo.
 
También conocé todos los medios de pago que tenemos disponibles para ti ingresando a Puntos de pago de facturas Tigo.

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