Dispositivos conectados a tu red WIFI

mceclip1.png

Entre más personas o dispositivos estén conectados al mismo tiempo a la red WiFi de tu hogar percibirás una velocidad más baja, para tener un mejor servicio, te recomendamos conectar una cantidad aproximada a tu velocidad

Muchas veces Internet va muy lento porque la computadora tiene un mal rendimiento. Con una PC lenta, nunca podrá tener una conexión a Internet rápida. Por ello es muy importante que mantenga su PC en buen estado y con las ultimas actualizaciones.

Te dejamos estos útiles consejos para mejorar tu experiencia de navegación en tus dispositivos:

Tigo_cheque.png Mientras más equipos tengás conectados a Internet, la velocidad se verá reducida. Ejemplo: Hasta 5 dispositivos 5Mbps.

Tigo_cheque.png Cada vez que podás, utilizá cables de red para conectar los equipos de esta manera la navegación será aún más estable (Ejemplo podés conectar tu computadora al cable de red)

Tigo_cheque.png Mantené tus equipos actualizados. Un equipo no actualizado causará que todos en la red tengan una mala navegación.

Tigo_cheque.png Para tener una mejor experiencia en tu navegación lo ideal es tener la menor cantidad de dispositivos conectados. Te dejamos un listado de cantidad de dispositivos dependiendo de tu velocidad de navegación contratada.

mceclip1.png

*Los valores se presentan únicamente como una recomendación. El tipo de navegación que estén realizando también influye en cómo se reparte la velocidad entre todas las personas conectadas a la red WiFi.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 77 de 148

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Dispositivos conectados a tu red WIFI

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso